capítulo 60: dos brazos menos, dos rubias más.

14 3 10
                                    

Varios días después de aquella reunión que organizo lemcoln.

Lincoln estaba atado en un cuarto con poca iluminación.

Lincoln: *despertando*. Eh, ¿Donde estoy?, ¿Por qué estoy casi desnudo?, Y, ¿Que le paso a mí voz?.

Lincoln a verse sus manos y parte de su cuerpo, se dio cuenta que estaba crecido, y lo único que tenía puesto eran unos bóxers naranjas.

???1: veo que despertaste, lincoln. *Dijo la voz de una chica, sonaba bastante calmada*.

???2: genial, estoy ansiosa. *Dijo la voz de otra chica, y sonaba emocionada*.

El albino no podía verle las caras debido a la iluminación, ya que estaban en lo oscuro.

Lincoln: ¿Quienes son ustedes?. *Decía mientras se intentaba de soltar, pero no podía*. (No me puedo soltar, debe estar reforzada con ruido del alma. Cómo Lily lo hizo aquella vez).

Las dos chicas se pusieron en la luz, sorprendiendo a Lincoln, eran Lucy, y lana, pero más grandes, Lucy tenía el pelo más largo, una blusa blanca con un chaleco negro encima, una falda negra Con bordes morados, medias negras largas hasta las rodillas, zapatos azul oscuro, un buen tamaño de pechos, un trasero redondeado y firme, y además, ella tenía el guantelete de linkafinito, con sus diez gemas, los hermanos del infinito. Lana por su parte estaba vistiendo una camiseta blanca simple, un pantalón jean azul, zapatos blancos con rojo, y su característica gorra. Sus pechos eran grandes, más que los de Lucy, y su pelo es más largo y lo tenía atado.

Lincoln: ¿Lucy?, ¿lana?. *Sorprendido*.

Lucy: ¿sorprendido?, Bueno, hice que tu, lana, y yo, tuvieramos ocho años más. Es decir, tu tienes 19, yo 16, y lana 14. Gracias al guantelete. *Mostró el guantelete*.

Lincoln: pero Squir Crimson lo tenia, ¿El sabe de esto?.

Lana: *se sentó en las piernas de lincoln*. Jejeje, el no lo sabe.

Lucy: no fue fácil tener esto, suspiro.

Flash back:

Horas antes.

En un cuarto, Lucy hablaba con lana.

Lucy: escucha lana. Ya estoy cansada de esperar, lo vamos a hacer. *Determinada*.

Lana: pero acordamos con lincoln que esperaríamos.

Y luego ahí es donde a Lucy se le ocurrió una idea.

Lucy: no necesariamente. *Sonriendo*. Esto es lo que haremos.

Y hicieron lo siguiente. Primero hablaron con bunn White, para que les ayude con el plan, y este acepto. Con la condición de verlos tener sexo, Luego el conejo le pidió a X 11 hacer una réplica del guantelete, y ella acepto con gusto. Después de un rato, bunn White con el guantelete falso, se le ocurrió que el caso de que Squir Crimson lo llegará usar, fue a buscar a Arthur 2 para que le haga unas gemas falsas que funcionen, obviamente esas no serían muy poderosas y no tendrían energía ilimitada, pero servirían.

Arthur 2: ¿Hermanos del infinito falsos?, ¿Para que?.

Bunn White: es para reemplazar el guantelete del linkafinito real que papá tiene. Es para hacerle un favor a una amiga. Me dijeron que eres un hechicero.

Arthur 2: un hechicero supremo, para ser más exactos. *Sonrió orgullosa y con el ego alto*. ¿Quien te lo dijo?.

Bunn White: lima.

Arthur 2: ah, ella. (Pinche herramienta narrativa y conveniente con tetas). *pensó algo molesto, pero se le pasó rápido*. Bueno está bien, pero me debes un favor.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora