Buenas gente, debido a algunas cosas que escribí en en capítulo 27, e tenido ganas de aclarar y de paso poner uno que otro dato, si, como la otra vez xD.
1, las hermanas del infinito, (las gemas, no la historia):
Son diez gemas en total, como se dijo en el capítulo, el loud primigenio, un ser antiguo creo las gemas para poner balance en el multiverso, usando las versiones más poderosas de las hermanas loud.
Por si solas son fuertes pero con limitaciones, pero cuando están todas, quién las controle, será el todo poderoso amo de los multiversos, y será dueño de un poder ilimitado, si conocen las gemas del infinito de Marvel, o mínimo se vieron las últimas de los vengadores, se darán una idea xD.
Los colores de las gemas son los colores representativos de cada hermana.
La gema de lori: color celeste.
La gema de leni: color verde agua marina.
La gema de Luna: color morado.
La gema de luan: color amarillo.
La gema de lynn jr: color rojo.
La gema de Lucy: color negro, o gris.
La gema de lana: color azul.
La gema de Lola: color rosa.
La gema de lisa: color verde.
La gema de Lily: color violeta.Cómo son diez no puedo darle un poder específico a cada una como lo hacen los de Marvel.
2, las tarjetas:
Las tarjetas que lincoln F les dio a los protas, son aparatos para viajar a través de las dimensiones, realidades alternativas, líneas de tiempo alternas y etcétera. Además también sirven como comunicadores, los de la policía dimensional también las tienen.
Además, vienen en diferentes colores y diseños.
3, habilidades y debilidades de X 11:
Habilidades y poderes:
Inmortalidad, Súper velocidad y fuerza, su fuerza y velocidad están casi a la par de Squir Crimson,
Huesos cubiertos de duramantion, es como el adamantiun de Marvel, pero más barato xD.
Rayo Lazer sexual, con el hace que sientas que te violan, tener una eleccion y eyacular sin control, tener muchas ganas de tener sexo y cualquier cosa sobre el sexo.
Debilidades:
El chocólate, tocarlo o comerlo la deja indefensa, hasta que se lo quite de su Sistema.
Las termas loud, al igual que lo que le pasa a Squir Crimson con cualquier lincoln, si le pasa algo a alguna de ellas o es asesinada en la mismo dimensión donde está ella, X 11 le pasará lo mismo.
Su nombre verdadero, el cual no puedo decirles ahora aquí (ya saben, eso sería spoilers xD), cuando ella escucha su nombre real, está se vuelve muy sumisa y obedece toda orden del que dijo su nombre por unas horas, cuando pasan 3 horas, en efecto desaparece.
4, Dimensiones, realidades y lineas de tiempo alternas:
Las dimensiones y realidades alternativas suelen tener un número/nombre que indica que universo/tierra es.
Las líneas del tiempo alternativa se maneja de manera un poco distinta a lo de las dimensiones y realidades alternativas. Uno puede viajar a una mismo dimensión o realidad, pero en el otra línea de tiempo distinta, no es un viaje en el tiempo.
Ejemplo, viajamos al universo donde se desarrolla "de vuelta con el traje", pero 11 años antes, y hagamos lo que hagamos, los eventos de de vuelta con el traje pasarán, si fuese un viaje en el tiempo entonces si habria cambios.
Espero haberlo explicado bien, sino, tendré que editar esto.
Como un extra, al igual que la otra vez (en el aviso de proximas historias), pondré los nombres de los universos/tierras.
"el universo LZ", o tierra 707: ahí pasa los sucesos de "dragón loud", (y de las secuelas o precuelas xD).
El universo 1506 o tierra snow ball: ahí paso lo de "las doce patadas antes de noche buena".
El universo 1240 o tierra M: ahí paso los eventos de "the new house".
El universo 991 o tierra J.A: ahí sucedió lo del "un álbino el Japón".Aclaró que no pondré los eventos de "las hermanas del infinito" (el capítulo, no las gemas), por qué eso incluye no uno sino varios universo y/o tierras. Además aún no está completado xD.
Bien, ahora si, nos vemos en la siguiente, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...