capítulo 121: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 21.

13 0 7
                                    

En el capítulo anterior: coloso máximo atacó por tercera vez, pero Risu y red Ace tuvieron la situación bajo control. Pero justo ahí apareció la rubia que vigilaba, espiaba y acosaba a red Ace desde lejos, y resultó ser nada más ni nada menos que lidy, (antes conocida bajo en nombre clave, "lit 10"). Después de la parte 20 de la historia el turno, (osea, dragón loud Z), una esfera apareció con un mensaje de X 11, avisando que en unos días, lemcoln y los demás, volverán. ¿Que harán con coloso?, ¿Que pasará en este capítulo?.

Ya era otro día en ese parque de diversiones flotante de porquería. Que si, aún tiene de todo, salvo clientes xD. Vemos a red Ace junto con lidy, dando un paseo en el lugar. La rubia lo tenía agarrado de la mano y no quería soltarlo.

Red Ace: lidy, ¿Te puedo preguntar algo?. *Pregunto con curiosidad*.

Lidy: claro que sí, hermanito. Pero antes, comamos unos helados y sentemonos. *Dijo con una dulce sonrisa*.

Red Ace: está bien. *Dijo sonriendo al oír lo del helado*.

Lidy compro un par de helados, uno para ella y uno para red Ace. Pero, ella se sentó en una banca, tomo a red Ace y lo sentó en su regazo, y lo abrazo con su brazo libre. A red Ace no parecía incomodarle eso.

Lidy: bien, ¿Cuál es tu pregunta hermanito?. *Dijo sonriendo*.

Red Ace: bueno, ¿Cómo supiste como me llamo?, No recuerdo habertelo dicho. *Pregunto el albino*.

Lidy: jeje, veras, Rex me lo dijo, cuando en una ocasión, le hablaste mentalmente o algo así. *Dijo sonriendo sonrojada*.

Red Ace: oh, ya veo. ¿Fui inoportuno?. *Pregunto preocupado*.

Lidy: eeh, no más un poquito. Al parecer. *Dijo con una gota de sudor al estilo anime*.

Red Ace: otra pregunta. ¿Cómo supiste como era yo?.

Lidy: Rex me describió tu físico. (Además, te eh escuchado y mirado a escondidas). *Pensó sonriendo sonrojada*. Y dime red Ace, ¿Estás cómodo?.

Red Ace: eh, si. Me gusta apoyar mí cabeza en tus. ¿Como dijiste que se llamaban?. *Pregunto el*.

Lidy: pechos. O senos. Dile senos. Hermanito. *Dijo con una sonrisa*.

Red Ace: oh, eso. Me gustan. *Dijo con una sonrisa inocente*. Pero, ¿No te incómoda?.

Lidy: nop. Para nada, copito de nieve. *Dijo sonriendo acariciando la cabeza del chico*.

Luego, siguieron comiendo su helado y hablaron por un rato.

Mientras tanto, vemos a Lucy, hablando con sus hermanas mayores.

Lucy: suspiro. *Dijo decaída*.

Lynn jr: Le dijiste lo de que si tu le decías que parada de comer, el se detendría, ¿No?. *Pregunto el*.

Lucy: si.

Luan: ¿Y entonces por qué estás así?. *Pregunto ella*.

Lucy: yo. No pude decirle que parada.

Lori: ¿Que?. ¿Por qué?. *Pregunto la rubia*.

Lucy: no pude decirle que no, a esa carita. Se veía tal feliz, disfrutando su comida. *Dijo apenada*.

Unas horas más tarde:

Está vez le toca a lana pasar tiempo madre y hijo con red Ace. Lana conducía un auto, en suyo, era de esos que usan para las carreras Nascar, pero este estaba modificado.

Lana: ¿Te está gustando el paseo?. *Pregunto sonriendo mientras conducía, sin dejar de mirar el camino*.

Red Ace: si. *Dijo sonriendo mientras tomaba una malteada, en un enorme vaso con pajilla*. Y gracias por llevarme a eructo hamburguesa, lana lana.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora