Buenas a todos, aquí estamos una vez más con otra edición de "te lo aclaro así nomás, más datos xD". La número 8. La sección en donde aclaro algunas cosas y pongo alguno que otro dato.
Tal vez se pregunten por qué estoy poniendo esto ahora y no después. Fácil, lo quería hacer antes para así no ponerlo entre capítulos como en otras veces xD.
Bien, comencemos.
Los loudzerstolifs:
Los loudzerstolifs, son la combinación entre humano y zerstolif, (la especie de Squir Crimson). El nombre es una combinación de la palabra loud (el apellido de lincoln y su familia xD), y la palabra "zerstolif".
Los que pertenecen a esta especie conocidos hasta ahora son:
La familia loud, pertenecientes al universo 11, que son, lincoln, lori, leni, luna, luan, lynn jr, Lucy, lana, Lola, lisa, Lily, Rita, y lynn sr. Cuando Squir Crimson murió, los loud sufrieron ese cambio, y tuvieron algunos de los poderes que tiene un zerstolif.
Lemcoln lostman, el lemcoln perteneciente también al universo 11, actualmente también pertenece a esa especie. Al absorber, copiar y asimilar las energías y poderes de lincoln y sus hermanas.
Los loudzerstolifs, no pueden reproducirse entre si, es decir, no pueden tener hijos entre ellos. Pero su pueden con otras especies, por ejemplo, un loudzerstolif puede embarazar a una humana, y una loudzerstolifs puede ser embarazada por un humano.
También, los loudzerstolif pueden cambiar de forma, ya sea parcial o completa como lo hacen los zerstolifs, eso sí, un loudzerstolif puede identificar a otro loudzerstolif. Por ejemplo, lori podría transformarse el leni o el su padre, pero los demás sabrían de inmediato que es lori. Además, los loudzerstolifs también poseen un factor curativo regenerativo súper eficaz como los zerstolifs.
Otra cosa a mencionar, es que Amadeus loud, no pertenece a esa especie.
Los equipos principales de seguridad del parque de diversiones "the worldloud":
Bueno, ya en el capítulo 100, puse quienes estaban en que equipos y cuáles eran los capitanes, vice capitanes y tenientes, pero lo pongo de vuelta por si las dudas. (El cap 100 fue súper largo xD).
Equipo 1:
Manzana: capitán.
Canela: vice capitána.
Nuez: teniente/tercer al mando.Bunn White.
Ace.
Linky.
Lili B.
Avellana.
AkaneEquipo 2:
Squir red: capitán.
Konan: vice capitán.
Crimson jr: teniente/tercer al mando.Frankie.
Dragó Scarlett.Equipo 3:
Hope Ann: capitana.
Lemon: vice capitán.
Glóbulo azul: teniente/tercer al mando.Wookman.
Bir grey.
Billy.
Street cat.
N Fox.
Dennis.
Pan D.
Axo li.
Pequeño perro.
Akamochi.
Cráneo triple.
Albert gato.Equipo 4:
Sebastián: capitán.
Roxy: vice capitána.Equipo 5:
R4: capitán.
Ruff: vice capitána.
Bun 1: teniente/tercer al mando.Bun 2.
Bun 3.Equipo 6:
X 11: capitana.
XX 26: vice capitána.
Red S: teniente/tercer al mando.Lyu.
Zack.
Christopher.
Robin.
Rose.
Willian.
Óliver.
Appl jr.Equipo 7:
Arthur 2: capitán.
Dr araña: vice capitán.
Dr cyborg: teniente/tercer al mando.Rich.
Mercedes.Equipo 8:
Van: capitán.
Tablet: vice capitán.
Señor C: teniente/tercer al mando.Bagre.
Miranda, (Nicole).
Emanuel.
Joseph.
Black.
J.Equipo 9:
Lord alfa: capitán.
Lost: vice capitán.
L2: teniente/tercer al mando.Llollo N2.
Equipo 10:
Brandon: capitán.
Lima: vice capitána.
Ash: teniente/tercer al mando.Randy.
Dan.
Nini.Equipo 11:
Mr Candyfreeman: capitán.
Appl: vice capitán.
El anciano: teniente/tercer al mando.Equipo 12:
Brócoli: capitán.
Bug Man: vice capitán.
Don Daffy: teniente/tercer al mando.Equipo 13:
Demon, (link): capitán.
El rojo, (Squir bloody): vice capitán.
La sombra, (XXX 169): teniente/tercer al mando.El perro, (Leonardo).
El caballo, (Lancelot).
La vaca, (Bianca).
El mono, (blast).
La tigresa, (Liliana).
El conejo, (Aarón).
El cerdo, (Dante).
La cabra, (Melisa).
El gallo, (don).
La serpiente, (Rafa).
La rata, (Lili A).
El dragón, (limón).
El gato, (Mike).13 equipos el total. Eso sí, también existe un equipo más, "el equipo 0".
El equipo 0 está formado por:
Lemcoln: el capitán.
Lincoln: el vice capitan.
Ronnie Ann: teniente/tercera al mando.Lori.
Leni.
Luna.
Luan.
Lynn jr.
Lucy.
Lana.
Lola.
Lisa.
Lily.
Rita.
Lynn sr.
Bobby.
Maria.
Carlitos.
Carl.
CJ.
Carlota.
Carlos.
Frida.
Rosa.
Héctor.
Sid.
Clyde.
Amadeus.Además de la seguridad, algunos equipos hacen otras cosas. Por ejemplo el equipo 9 se encargan de ser chefs principales del parque, eso sí. También hay más cocineros, si no, se les complicaría la cosa, ese parque es enorme xD.
Bueno, es todo lo que quería poner por ahora. La siguiente historia que verán, empezará a partir del capítulo 101. Y la verdad no sé cuántos capítulos tomara xD. Bueno, nos vemos en la siguiente, hasta luego.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...