Capítulo 60.

24.5K 1.9K 463
                                    

Capítulo 60

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 60.

(Amanda).

Desde que Jesse secuestró a la estúpida de Nere, presentía que las cosas no saldrían bien. Sí, por supuesto que quería que él acabara con ella de una jodida vez, pero saber que la policía lo había atrapado en el acto me tenía muy nerviosa.

No quería volver a la cárcel, porque ya sabía de antemano lo que era estar tras las rejas. Irónicamente, gracias a la estúpida de Nere estuve encerrada por varios meses. Sin embargo, lo que realmente me dolía era que Adrián no hizo nada para sacarme de la cárcel. Al contrario de eso, él y Frankie solo se encargaron de que cumpliera bajo la ley cada maldito día encerrada. Al final, Jesse fue quien siempre se encargó de mí, como siempre, pero también se había ido muy lejos con los errores que cometió durante el secuestro.

Su ira y su pedante actitud causaron que las cosas se salieran de control. Por eso yo no podía confiar en una persona que no se controlaba en ningún aspecto. Además, su obsesión por la perra de Nere lo había cegado, al punto de que le había dejado de importar las consecuencias en su vida.

La diferencia entre Jesse y yo era que yo no me estaba con rodeos ni cuentos. Sabía como y cuando hacer las cosas sin dejar que la ira me cegara por completo. Aunque él me había ayudado en muchas ocasiones, no podía olvidar que me golpeaba innumerables veces. Sin contar que me insultaba cada vez que podía. Tenía que resolver las cosas por mí misma si quería salirme con la mía.

«Era el momento o nunca», pensé al sentirme muy decidida mientras salía del vehículo de mi padrastro.

Automáticamente, me habían despedido de mi trabajo una vez que me encarcelaron. Por suerte, había conservado la ropa de enfermería, ya que en el momento me serviría para mi propósito. Así que vestida con el uniforme, con un abrigo sobre mi cintura y con una mascarilla de tela que cubría casi todo mi rostro, me adentré en el «Hospital Caribe», —lugar donde habían trasladado a Jesse para su recuperación—. No había tenido ningún problema en acceder al edificio hospitalario, porque conocía el sitio como la palma de mi mano al haber trabajado anteriormente como enfermera.

Me había enterado de los últimos acontecimientos de Jesse gracias a sus padres, quienes estaban en un proceso de divorcio después de que cada uno se mudó a un pueblo diferente luego de tantos problemas matrimoniales, ya que el señor Enrique era igual de maltratador que su hijo.

Jesse había hablado con el señor Enrique y con la señora May para informarles que hablaría con la policía para confesar sus crímenes en el juicio que le harían con el único propósito de que bajaran su condena en la cárcel. Eso significaba que otra vez mi libertad corría peligro y que me podían acusar por haber sido cómplice del secuestro de Nere, porque fui yo quien le avisó a él cuando ella se quedó sola. Me había tomado la molestia de vigilar a los agentes que la cuidaban, esperando la oportunidad perfecta para que la secuestrara y la desapareciera de la faz de la Tierra.

MCP | La Residencia ©️ (Parte 2) (¡Completa!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora