♪ After Hours - The Weeknd ♪
Capítulo 94.
—Me resulta muy gracioso que estés aquí. Deberías ver tu cara en un espejo, ya que pareces una igualada y desesperada al estar detrás del culo de Adrián.
—Bárbara, aléjate de ella —le advirtió Kenneth.
—A mi amiga no le faltes el respeto, porque te las verás conmigo —Gloria también salió en mi defensa.
—Sí, es mejor que no te metas con mi cuñada —añadió Leslie.
—Así que tú eres una de las tipas que mi cuñado cambió por mi hermana —bufó Jimmy.
En realidad, me sorprendía que casi ni había abierto la boca para responderle a Bárbara, porque todos habían respondido a mi defensiva.
—Así que trajiste a toda la manada para que sean testigos de cómo Adrián te ve la cara de estúpida —se rio al cruzarse de brazos.
—Aquí la única igualada y arrastrada eres tú, que después de que Adrián te botó del hospital, estás aquí buscando su atención —le respondí.
De repente, su sonrisa se borró y podía percibir como presionó sus dientes al ver que su quijada se tensó.
—¿Eso crees? —elevó su mirada sobre mí, lo que causó que incrementara la inquietud que albergaba en mi interior.
—Nere, esperemos tranquilamente hasta que haya un lugar para nosotros —me dijo Jimmy al sujetar mi brazo con delicadeza, intentando que yo mantuviera la calma—. Ven, no le hagas caso.
—¿No tienen reservación? —Bárbara elevó su tarjeta al hacer pucheros—. Qué pena, porque ya me tengo que ir. No me place seguir perdiendo el tiempo con una niña entrometida como tú —me sonrió con seguridad y siguió su camino al mostrar su pase a los que custodiaban la entrada principal hacia el bar.
—Es una maldita perra oxigenada —gruñó Kenneth—. ¿Quién se cree que es para hablarte así del doctor Wayne? Ella ni siquiera tiene ningún derecho sobre él.
—Lo sé, pero...
—Disculpen —el empleado del mostrador llamó nuestra atención al mantener el teléfono sobre su oreja—. ¿Quién de ustedes es Alysha Doménech? —nos preguntó.
—Soy gay, pero sigo teniendo nombre de hombre, sweet heart —le respondió Kenneth con fastidio.
—A mí ni me mires —comentó Jimmy con sarcasmo, improvisando como desde hacía un rato—. Yo solo vine aquí a ver culos y tetas.
—¿¡En serio!? —Leslie golpeó el hombro de Jimmy.
—Auch —se quejó al acariciar el área del golpe—. Venimos, venimos —corrigió, como si eso fuera cierto.
ESTÁS LEYENDO
MCP | La Residencia ©️ (Parte 2) (¡Completa!) ✓
عاطفية(+21) (Libro 4) Fue inevitable que Adrián y Alysha no se dejaran llevar por la intensa atracción y la fuerte conexión que los unía desde un pasado que fue muy difícil para el prestigioso médico cirujano. Adrián y Alysha tendrían que vivir y recorrer...