Capítulo 86.

27.5K 2.1K 1.1K
                                    

Lonely Star - The Weeknd ♪

♪ Lonely Star - The Weeknd ♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 86.

Cuando regresamos a la habitación, me acomodé sobre mi lado de la cama, mientras que él tomaba un baño. Me había quedado embelesada en las noticias sobre el virus, ya que realmente el MERS Recov-2 también estaba acabando con muchas vidas en Francia, justo donde se encontraba mi suegro.

Tragué saliva y decidí cambiar de canal. Sin embargo, en casi todos hablaban de lo mismo. Lo peor de todo era que se informaba como los diferentes países alrededor del mundo comenzaban a tomar medidas sumamente drásticas para combatir el virus. Las cuarentenas que imponían los distintos gobiernos parecían ser una excelente opción para lo que sucedía.

De repente, una extraña preocupación nació en mi interior y solo pude recordar que mi padre no estaba en el país. Necesitaba hablar con él y decirle que debía volver lo antes posible. Tenía miedo de que cerraran los aeropuertos y que para él fuese un problema el regresar. No dudé en buscar mi teléfono que se encontraba reposando sobre la mesita de noche para marcarle a mi papá. La incertidumbre de que todavía no pudiese volver a casa me carcomía.

Al marcar el número de teléfono de mi padre, esperé que respondiera. Sin embargo, aunque insistí un par de veces, en ningún momento contestó la llamada. Achiqué los ojos ante la leve impotencia que comenzaba a sentir. Solo esperaba que estuviese a salvo, porque lo que sucedía no era para menos.

—Mierda —me quejé al colocar el teléfono sobre la mesita de noche de mi lado.

—¿Qué sucede? —me preguntó Adrián cuando salió desnudo del baño mientras secaba su pelo con una toalla—. Escuché que estabas quejándote —comentó como si nada al pasearse con su dotada virilidad.

—Es que mi padre no responde mis llamadas —hice pucheros al mirarlo a los ojos desde su posición—. O sea, nada de nada.

Ah, eso —enarcó las cejas y esquivó mi mirada.

—Sí, eso —achiqué los ojos—. No creo que sea normal que no me haya podido contactar con él en todo este tiempo. Me resulta preocupante.

Adrián carraspeó ante mi sentir, aunque me escuchaba atentamente.

—Es decir, mi padre siempre me cuenta. Jimmy es su copia exacta.

—Lo sé, pero en cuanto pueda comunicarse, seguro que lo hará. Él debe estar bien.

—¿Tú crees? —tragué saliva y le dediqué una mirada llena de preocupación cuando se acomodó en su lado de la cama—. Es que el virus está fuera de control y estoy segura de que habrá una cuarentena repentina en el país. Él tiene que estar aquí con su familia, no exponiéndose por un trabajo que puede realizar después.

MCP | La Residencia ©️ (Parte 2) (¡Completa!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora