Capítulo 22.
Adrián conducía por el pueblo de Dorado. Según me había dicho, la propiedad de sus padres no se localizaba muy lejos de la casa de Damián. Al parecer, DD vivía en la misma urbanización.
—No puedo creer que tus padres vivan cerca de la casa de Damián —me hacía ilusión saber que DD vivía cerca de la mayoría de mis familiares o conocidos.
De hecho, sabía a la perfección donde se localizaba la propiedad de Damián, ya que una vez tuve que llevarlo en mi carro por desperfectos en el suyo. Sin embargo, desconocía que la casa de mis suegros se ubicaba casi en la misma dirección.
—La mayoría de las personas de la alta sociedad que viven en este pueblo se mudan para esa urbanización de alto prestigio —Adrián se encogió de hombros—. Aunque yo preferí mudarme para la capital del país por el simple hecho de que Andrés me había regalado el apartamento que está ubicado sobre mi consultorio independiente. La oportunidad de que casi siempre yo estaba allá me hizo aprovechar la ubicación y mandé a construir mi propia casa. Me refiero a la propiedad que visitaste de una manera inesperada —enarcó las cejas.
Y tenía razón, ya que la primera vez que fui a su casa se debió a que él y yo estábamos discutiendo gracias a que Amanda apareció en el edificio y confesó las traiciones que me hizo junto a Jesse. Sin contar que había mencionado lo que pasó entre ella y Adrián. El shock había sido tanto que me desmayé en la entrada de su propiedad cuando intenté escaparme para alejarme de toda aquella mierda.
—Entiendo —asentí al analizar lo que me contaba—. Tengo que admitirlo. Siempre estuviste cerca de mí —tragué saliva al recalcarlo.
Adrián asintió con seriedad. A pesar de que aún le costaba abrirse para contarme ciertos detalles, lo hacía tranquilamente. Sin embargo, en la emisora del reproductor del vehículo se oían las noticias de primera plana, las cuales estaban relacionadas con el virus que se había expandido por muchos países del mundo. No pude evitar subir el volumen para escuchar con más atención lo que informaban.
—Nos encontramos en un punto crítico de la situación en cuanto al MERS Recov-2. Según los expertos, el virus continuará afectando a más países y regiones en donde todavía no se han registrados casos. Es lamenta...
Adrián apagó el reproducto y resopló con cierto fastidio.
—¿Estás bien? —lo miré desde mi posición con una preocupación más que evidente.
—Sí —respondió con frialdad—. Es solo que intento mantenerme al margen con esta jodida situación y mientras menos escuche a los medios informativos, mejor para mí —me aseguró—. Informan muchos detalles que son realmente ciertos, pero otras veces solo especulan para llenar espacios informativos que están vacíos. Y para ser sincero contigo, no soporto la desinformación en masas.
ESTÁS LEYENDO
MCP | La Residencia ©️ (Parte 2) (¡Completa!) ✓
Romance(+21) (Libro 4) Fue inevitable que Adrián y Alysha no se dejaran llevar por la intensa atracción y la fuerte conexión que los unía desde un pasado que fue muy difícil para el prestigioso médico cirujano. Adrián y Alysha tendrían que vivir y recorrer...