Capítulo 83.

18.5K 2K 873
                                    

Capítulo 83

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 83.

No entendía qué estaba sucediendo, pero no había hecho nada más que entrar al salón donde se suponía que tenían expuesto el cuerpo de Jesse y ya parecía que había algún problema. Era increíble lo que alguien como él podía causar después de muerto.

«Mierda, nada de esto estaba bien». Fue lo que pensé al caminar muy decidida hacia la madre de Jesse, quien lloraba de manera desconsolada.

—Señora May, ¿qué sucedió? —sujeté sus manos y la miré a los ojos con sinceridad—. ¿Por qué Jesse está así? —tragué saliva al fijarme en que algunos intentaban acomodar el cuerpo en el ataúd lo mejor posible.

—¡Qué esas dos no tienen respeto por mi hijo muerto! —señaló a dos mujeres que estaban despeinadas y respirando de forma agitada mientras se miraban con desprecio.

—¿¡Respeto por su hijo!? —gritó una de las mujeres—. ¡No puedo tenerle respeto cuando en vida me prometió sus bienes y nunca cumplió su palabra!

—¡Así es! —añadió la otra mujer—. ¡Además, él no era un jodido santo!

—Disculpen, pero en realidad no creo que sea posible lo de los bienes —dijo el hermano de Jesse al mostrarse avergonzado—. En realidad, él se fue a la quiebra luego de tantas corrupciones en las que estuvo vinculado. Se fue sin nada —concluyó apenado al bajar la cabeza.

—¿¡Qué!? —ambas mujeres se mostraron indignadas ante las palabras de John.

—¿Es que tienen problemas auditivos? —Jimmy caminó hacia donde yo me encontraba y se ubicó a mi lado—. Es un muerto quebrado y punto.

—Jim —lo reñí.

—Nere, ¿qué haces aquí?

—La señora May me invitó como muestra de paz con la familia de Jesse, pero veo que las cosas están fuera de control. ¿Qué está pasando? —le pregunté por lo bajo con los ojos engrandecidos.

—Nada malo. Qué el muerto se murió por segunda vez —me susurró—. Al parecer, las dos mujeres que están discutiendo eran acostadas de Jesse. Después de muerto, sigue mintiéndole a la gente, porque supuestamente él le prometió cosas a ellas.

—¿¡De qué me sirve un muerto en bancarrota!? —gritó una de las mujeres—. ¡Esto es culpa de ese malnacido! —volvió a dirigirse hacia el ataúd y lo agitó violentamente, causando que volviese a caer en el suelo con más fuerza.

—¡No, por Dios! —gritó la mamá de Jesse—. ¡Llamen al guardia de seguridad! ¡Necesito que las saquen! —se arrodilló junto al cuerpo de Jesse, pero John la agarró con fuerza y la alejó—. ¡Mi pobre ángel!

MCP | La Residencia ©️ (Parte 2) (¡Completa!) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora