Capítulo 12.
Estábamos sentados en el comedor y degustábamos una pizza de peperoni y tocino. Jimmy y Leslie no dejaban de observar a Adrián mientras comía con demasiada voracidad, como si no cenara algo tan común todo el tiempo.
—Doc, ¿quieres otro pedazo? —mi hermano le preguntó con diversión.
Adrián solo asintió y continuó comiendo. No dudé en pasarle otro pedazo de pizza mientras terminaba de comerme el mío.
—Sé cuánto te encanta la pasta, pero parece como si no hubieses comido un pedazo de pizza en años —le comenté igual de estupefacta que los demás.
—La realidad es que hace mucho que no me comía un pedazo de pizza grasienta de un lugar cualquiera. Son las mejores —me aseguró y continuó comiendo como si no hubiese un mañana.
Leslie volvió a llenar nuestros vasos de Coca-Cola. Aunque Adrián mayormente tomaba agua o vino con cualquier comida, hizo una excepción y disfrutó por completo de una simple cena junto a nosotros.
A pesar de las situaciones que lo rodeaban y de las responsabilidades que cargaba a sus espaldas, podía presenciar como disfrutaba de algo tan simple. Podía sentir como sería vivir con él y en familia. Por primera vez, sentía como me trasmitía su paz con un acto tan sencillo.
Sin embargo, eso se acabó en el instante que los informes de las noticias comenzaron, trayendo el tema del virus como noticia en tendencia. Aunque me tensé, me quedé observando las expresiones de Adrián, ya que él dejó el pedazo de pizza sobre el plato y desde su posición miró la televisión con demasiado interés.
Informaban que si la situación continuaba empeorando en cuanto a la propagación, la tasa de mortalidad ascendería en los países del Medio Oriente. Además, según los informes, las probabilidades de que el virus pudiese llegar a más países alrededor del mundo eran más reales.
Presentaban aglomeraciones de personas cubiertas con mascarillas en los diferentes aeropuertos, ya que buscaban salir de la crisis. También mostraban los disturbios y discusiones que se formaban en diferentes lugares por las cuarentenas y las medidas extremas de seguridad que los gobiernos habían iniciado para intentar combatir la propagación masiva. Todo estaba siendo un jodido caos.
Jimmy, Leslie, Adrián y yo, mirábamos la televisión con cierta preocupación. De repente, el ojiverde se levantó del asiento y su expresión se tornó sombría. Él me miró fijamente, mientras que mi hermano y su acompañante lo miraron como si él hubiese perdido la cabeza.
—Aly, permíteme usar el baño —se disculpó y se retiró de la mesa.
Los demás escuchamos como la puerta del baño se cerró con decisión.
—Oye, no me digas que a mi cuñado ya le bajó la menstruación —murmuró Jimmy por lo bajo.
—¡Jimmy! —Leslie y yo lo asesinamos con la mirada a la par.
ESTÁS LEYENDO
MCP | La Residencia ©️ (Parte 2) (¡Completa!) ✓
Romance(+21) (Libro 4) Fue inevitable que Adrián y Alysha no se dejaran llevar por la intensa atracción y la fuerte conexión que los unía desde un pasado que fue muy difícil para el prestigioso médico cirujano. Adrián y Alysha tendrían que vivir y recorrer...