♪ Take My Breath (Extended Version) - The Weeknd ♪
Capítulo 97.
—Estaba seguro de que mi cuñado no estaba en esas de engañarte —me dijo Jimmy al hipar por tanto alcohol que habíamos bebido en el área principal del bar.
Gracias al empleado que nos habíamos encontrado en el mostrador, mis amigos se habían ubicado junto a una mesa que habían desocupado los clientes anteriores. Después del drama que le hice a Adrián gracias a las circunstancias y su comportamiento, les hice compañía e intenté ignorar el hecho de que se había alejado de mí muy furioso.
"Ya que estás aquí, haz lo que se te dé la gana".
Presioné los labios con cierta impotencia al recordar sus últimas palabras, así que le di otro sorbo a mi trago. Había perdido la cuenta al igual que mis amigos. Sin embargo, ya que la había cagado de lo lindo, solo me restaba disfrutar de la noche en un lugar que era de mi exnovio muerto y que probablemente ya pertenecía a mi novio actual. La diferencia se basaba en que al último mencionado, lo amaba con locura.
—Nere, ¿no nos dirás qué mierda está sucediendo? —me preguntó Gloria al estar achispada como todos los demás—. Es decir, yo vine hasta aquí para acompañarte, pero me resulta extraño que Damián esté en este lugar cuando hace una semana me dijo que me amaba.
—Sí, me sucede lo mismo —añadió Kenneth—. Hace poco que Jorge se confesó ante mí, pero resulta que también lo he visto en este lugar. Lo único que no me sorprende es que Damián y él estén juntos en lo que sea que estén haciendo en este sitio, porque son prácticamente mejores amigos.
—¿Ves, Leslie? —comentó mi hermano al elevar su trago—. Por eso cuando termine la universidad y pueda realizar mi internado, quiero que sea en el «Hospital General de Puerto Rico». Siempre hay chismes nuevos en cuanto al personal y sabes que eso me entretiene.
Leslie puso los ojos en blanco y le dio un sorbo a su bebida, consciente de que Jimmy no tenía remedio.
—No se preocupen —les respondí a mis amigos—. Ellos tienen una explicación para todo esto.
—¿¡Qué!? —Gloria y Kenneth engrandecieron los ojos a la par.
—Hola —Damián se presentó de momento, pero frunció el ceño al vernos achispados—. ¿Qué hacen? —no podía creerlo.
—¿Tú que crees? —le respondió Gloria—. No nos íbamos a quedar sentados en nuestras casas llorando cuando ustedes están metidos en este lugar mirando culos y tetas.
ESTÁS LEYENDO
MCP | La Residencia ©️ (Parte 2) (¡Completa!) ✓
Romance(+21) (Libro 4) Fue inevitable que Adrián y Alysha no se dejaran llevar por la intensa atracción y la fuerte conexión que los unía desde un pasado que fue muy difícil para el prestigioso médico cirujano. Adrián y Alysha tendrían que vivir y recorrer...