♪ Feel You Out - Landon Tewers ♪
Capítulo 79.
Chupé su pene como si no hubiese un mañana, agarrando sus caderas con decisión y entregada en mi acto de sumisión. Cuando él se dio cuenta de que estaba sumamente dispuesta a complacerlo en todos los aspectos, se olvidó de su mal humor.
—Sí, bebé —movía mi cabeza una y otra vez, gozando de su control—. Quiero que te la tragues toda cuando me venga —me dijo por lo bajo al jadear.
Podía sentir como su tibio empalme resbalaba entre mis labios con facilidad. Sin embargo, cuando percibí que sus ojos estaban puestos en mí desde su posición, repetí la acción de entrecerrar los ojos y él entreabrió sus sensuales labios al recibir el placer que yo le ofrecía.
—Abre la boca —me ordenó al sacar su pene de mi cavidad oral y comenzó a masturbarse sobre mi rostro—. Ah, sí...
Lo miré a los ojos con la mirada más sumisa que le haya dedicado mientras gemía por lo bajo sin control.
—Dámela toda, papi —froté mis pechos al sentir como agarró mi cabello con más fuerza mientras continuaba masturbándose una y otra vez.
—Sí, coño —su semen comenzó a dispararse sobre mi boca y mi barbilla, pero él no dudó en volver a introducir su miembro en mi boca—. Chúpalo, malcriada. Traga toda tu lechecita —cuando mi garganta volvió a sentir las arcadas que iban acompañadas de su espeso y dulce líquido, ejerció cierta presión sobre mi cabello e hizo que me levantara del suelo—. Ven —me guió hacia el borde del escritorio con cierta desesperación y me quitó el pantalón del uniforme.
—Andy, pero... —me giró y me hizo darle la espalda cuando colocó mi pierna sobre el borde del escritorio, agarrando mi quijada y besándome la boca de forma voraz.
Mi corazón latía con frenesí cuando su lengua jugó con la mía. Su mano desocupada viajó desde mi vientre hasta el interior de mi tanga para frotar mi hinchado clítoris. Mi mente estaba nublada por la excitación que había explotado en mí. Cuando Adrián despegó su boca de la mía, dirigió sus labios hacia mi oreja al continuar frotando mi clítoris con experticia.
—Voy a demostrarte por qué mando —tiró del lóbulo de mi oreja con sus dientes—. Me encargaré de hacerte sentir mi disgusto y mi frustración.
El tema Feel You Out de Landon Tewers se escuchaba en un volumen bajo cuando Adrián rodó mi tanga. Tragué saliva en ese instante, porque las ansias de que me poseyera eran evidentemente. Necesitaba tenerlo adentro de mí de una vez.
—Dóblate —ejerció presión sobre mi espalda para que estuviera más expuesta y a su merced.
Cuando me apoyé sobre el escritorio como pude, Adrián penetró mi húmeda vagina con agilidad.
ESTÁS LEYENDO
MCP | La Residencia ©️ (Parte 2) (¡Completa!) ✓
Romance(+21) (Libro 4) Fue inevitable que Adrián y Alysha no se dejaran llevar por la intensa atracción y la fuerte conexión que los unía desde un pasado que fue muy difícil para el prestigioso médico cirujano. Adrián y Alysha tendrían que vivir y recorrer...