⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Capítulo largo y contiene escenas +18 😏
~~~~~ O ~~~~~
Lucius siguió a Narcissa hasta su suite y ella cerró la puerta con llave.
—¿Estás bien, Lucius? —Preguntó con preocupación.
—Aún me cuesta asimilar todo esto, Narcissa —respondió él—. Quiero decir, Amy nunca se fue. Su alma estuvo aquí todo el tiempo y nuestro hijo era el único que podía verla. ¿Por qué nos lo ocultó?
—Ponte en su lugar, Lucius. ¿Qué querías que nos diga? ¿Hay una chica fantasma que vive en la mansión, es mi mejor amiga y me enamoré de ella?
Lucius no le respondió. Entonces Narcissa abrió el enorme armario que compartían, agitó su varita y varias cajas que estaban hasta arriba comenzaron a bajar flotando.
—Y ahora Amy está viva. Revivió —dijo Lucius con un hilo de voz.
—¿No te alegra eso, Lucius? Se lo acabas de decir. Sé que todo esto es una locura, pero personalmente estoy muy contenta de que Amy esté de novia con nuestro Draco. Ambos sabemos que es una mujer buena, y si llegan a formalizar, será una buena esposa para nuestro hijo.
Lucius no le respondió pero la miraba fijamente. Aún estaba procesando lo que acababa de decirle. Narcissa volvió a agitar su varita y más cajas bajaron flotando desde lo alto del armario, hasta que finalmente encontró la que buscaba. Era la más grande de todas. Entonces Lucius abrió los ojos como platos al darse cuenta de qué caja era esa.
—Sé que Amy fue tu primer amor y que siempre tendrá un lugar especial en tu corazón. Por eso creo que debes ser tú quien le de esto —dijo Narcissa y le dio la caja.
Una media sonrisa se dibujó en el rostro de Lucius y finalmente respondió:
—Amy se alegra de que tú y yo nos hayamos casado, Narcissa. ¿Por qué no me alegraría de que ella y Draco sean novios?
Narcissa sonrió y le dio un beso en la mejilla. Lucius besó los labios de su esposa suavemente y luego ambos regresaron a la sala, y Draco y Amy vieron que Lucius llevaba una bonita caja grande decorada con diseños de mariposas.
—Hemos estado guardando esto durante años, Amy —afirmó Lucius—. Jamás habría imaginado que... —hizo una pausa, pues su voz se había quebrado y los ojos se le habían llenado de lágrimas. Narcissa le acarició la espalda suavemente y asintió—. Tómalo. Es tuyo.
Lucius le dio la caja a Amy y ella la recibió con una expresión de desconcierto en el rostro. Miró a Draco y él se encogió de hombros sin entender nada. Entonces Amy colocó la caja sobre la mesita central y la abrió.
—¡Oh, por Merlín! —Chilló emocionada al encontrar un precioso vestido hasta las rodillas, con tiros y estampado de mariposas, unos zapatos de tacón, y una hebilla con forma de mariposa para el cabello.
Era el bello atuendo que llevaba puesto el día que tomaron la fotografía de los miembros originales de la Orden del Fénix que Sirius le había dado a Harry, y a pesar de los años, estaba perfectamente conservado y aún muy impregnado del delicioso aroma a rosas del perfume de Amy.
—Lucius quería conservar algo tuyo, Amy —dijo Narcissa—, y como tu padre no lo quería cerca, yo le pedí que me dejara conservar este atuendo y se lo di a Lucius.
—Y yo usé un encantamiento para evitar que se estropeara con el tiempo —añadió Lucius.
Una hermosa sonrisa se dibujó en el rostro de Amy y los abrazó a ambos al mismo tiempo, diciendo emocionada:
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...