Desde la puerta del Gran Comedor, Amy observaba con tristeza cómo Pansy le hacía cariños a Draco en frente de todos durante el desayuno, mientras hablaban sobre su lesión:
—¿Te duele mucho, Draco? —Preguntó Pansy, acariciándole el cabello.
—El dolor viene y va, pero me considero afortunado —respondió él—. De no ser...
—Hola Draco —lo interrumpió la pequeña Astoria, quien había decidido acercarse a él sin importarle lo rojas que se habían puesto sus mejillas.
—Hola Astoria.
—Daphne me dijo que tuviste un accidente en clase. ¿Cómo está tu brazo?
—Afortunadamente aún lo tengo pegado al cuerpo. De no ser por Madame Pomfrey, un minuto más o dos y podría haberlo perdido.
—¡Oh, por Merlín! ¡Eso es terrible!
—Lo sé. No hubiera podido volver a jugar Quidditch.
—Habría sido una gran pérdida para el equipo. Te he visto entrenar por tu cuenta, señor buscador.
—¿Así que estuviste espiándome, Astoria?
La niña jadeó y se cubrió la boca con las manos, ruborizándose aún más al darse cuenta de lo que había dicho.
—¡No! —Exclamó ella con nerviosismo—. Tal vez... yo... quiero decir... eh... Mejórate pronto, Draco. Ya debo irme.
—Gracias Astoria. Nos vemos luego —Draco le guiñó un ojo y Astoria se retiró con una gran sonrisa dibujada en su rostro, dando saltitos y sintiendo sus mejillas arder.
—¿Le estás coqueteando a una niña de 11 años, Draco Malfoy? —Preguntó Pansy con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
—¿Qué? No digas tonterías, Pansy —respondió él y se llenó la boca con una gran cucharada de cereal con leche.
Amy sabía que Draco estaba exagerando su lesión y se había dado cuenta por qué: él nunca antes había recibido tanta atención femenina. Aún así, ella no se lo entregaría a Pansy en bandeja de plata, así que se acercó a él y carraspeó.
Draco dio un pequeño salto del susto y se atragantó con su cereal.
—¿Estás bien, Draco? —Preguntó Pansy.
—Sí, yo... ya terminé —respondió él y se dispuso a salir, pues sabía que Amy quería hablar con él.
—¿A dónde vas?
—Afuera. Necesito un poco de aire fresco.
Pansy lo miró con los ojos entrecerrados y no le quitó los ojos de encima hasta que cruzó la puerta.
—¿No crees que estás exagerando un poco, Draco? —Preguntó Amy cuando llegaron al jardín.
—¿Qué? No sé de qué hablas, Amy —respondió él, haciéndose el desentendido.
—Te conozco, Draco. Tu lesión no es tan grave, pero aparentemente te ha traído mucha atención femenina. —Draco desvió la mirada—. Espero que estés bien para el partido de Quidditch que se avecina, ¿o es que ya no me quieres junto a ti durante el juego?
—Por supuesto que te quiero junto a mí, Amy. Eres mi amuleto de la suerte.
Amy sonrió y sus mejillas se pusieron azules.
—Entonces mejórate pronto, Draco —Amy se paró de puntitas y le dio un eléctrico beso en la comisura de sus labios, haciéndolo estremecer mientras un adorable rubor cubría sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...