Capítulo XLI

1.4K 143 33
                                    

Luna no había visto a Amy. Sus espectrogafas sólo le ayudaban a ver a los torposoplos, y había una gran cantidad de ellos revoloteando cerca del piso dentro aquel compartimiento, entonces sacó su varita y Amy creyó que le apuntaba a ella cuando conjuró:

—¡Rennervate!

Una luz roja salió de la punta de su varita y Amy gritó. La luz impactó contra el cuerpo de Harry y el hechizo lo liberó del encantamiento de Draco. Harry se quitó la capa y se puso de pie rápidamente.

—¡Hola Harry! —Lo saludó Luna quitándose las gafas.

—Hola Luna. ¿Cómo me encontraste? —Preguntó Harry.

—Torposoplos. Tu cabeza está llena de ellos —respondió Luna y miró su capa con curiosidad. ¿Es eso una capa de invisibilidad?

—Me atrapaste. Luna, el año pasado dijiste que te gustaría poder ver a Amy algún día, ¿cierto?

—Así es —Luna asintió y Amy abrió los ojos como platos.

—¿Qué haces, Harry? Me prometiste que no se lo dirías a nadie —dijo Amy pero nadie la escuchó.

—Pues hoy es tu día de suerte —continuó Harry e invitó a Luna a entrar bajo la capa.

Amy había visto de reojo que Luna tenía en sus manos un ejemplar de El Profeta con un gran titular:

"HARRY POTTER: ¿EL ELEGIDO?"

También había una fotografía de Lucius y otra de Draco y Narcissa, pero Amy no alcanzó a leer los titulares.

Luna y Harry se escondieron bajo la capa de invisibilidad y entonces la vieron. Allí estaba la hermosa Amy, sonriendo tímidamente, y Luna se alegró mucho de poder verla finalmente.

—¡Guau! Es un placer conocerte, Amy —dijo Luna.

—El placer es mío, Luna —respondió Amy.

—Será mejor que bajemos al andén antes de que el tren se ponga en marcha de regreso a Londres —advirtió Harry.

En ese momento, el tren dio una brusca sacudida, la locomotora se puso en marcha y el piso comenzó a vibrar. El Expreso de Hogwarts estaba a punto de abandonar la estación y nadie sabía que aún quedaban dos estudiantes dentro.

—¡Oh, por Merlín! Será mejor que salten antes de que el tren comience a ganar más velocidad —dijo Amy.

Luna y Harry se quitaron la capa y asintieron. Harry abrió la puerta del vagón y Luna saltó primero.

—¡Salta, Harry! —Chilló Luna mientras corría al lado del tren.

Harry saltó y se tambaleó un poco al aterrizar en el andén, pero Luna lo cogió del brazo y evitó que se cayera.

—¿Y Amy? —Preguntó Harry y él y Luna se escondieron bajo la capa.

—Aquí estoy, Harry —respondió Amy, quien había llegado flotando hasta el andén—. Se vio divertido. Hay que hacerlo de nuevo —añadió y los tres comenzaron a reír.

Amy, Luna y Harry tuvieron que caminar hasta Hogwarts ya que todos los carruajes se habían ido.

—Eres aún más bonita de como te veías en la fotografía que nos enseñó Harry, Amy —afirmó Luna.

—Eres muy amable, Luna —respondió Amy—. ¿Dijiste fotografía? ¿Qué fotografía? —Preguntó con evidente sorpresa.

—Sirius me envió una antigua fotografía de los miembros originales de la Orden, en la que claramente se nota que saltaban chispas entre ustedes dos, Amy —respondió Harry y las mejillas de Amy se pusieron azules.

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora