Epílogo (Segunda Parte)

1.2K 83 29
                                    

Nota: Capítulo largo. No sé si usaron sus pañuelos en la primera parte, pero por si acaso tengan a mano algunos, prepárense una taza de chocolate caliente, pónganse cómodas y disfruten x

~~~~~ O ~~~~~

Draco había ido a cambiarse al dormitorio de sus hijos para que Amy y él evitaran la tentación de verse en sus trajes nupciales antes de la boda, y también para ayudar a los niños a terminar de acicalarse y quedar impecables, pues Lucius y Narcissa les habían comprado unos preciosos esmóquines, pero ellos nunca habían vestido ropa tan formal.

Amy se había recogido sus largos y ondulados cabellos verdes en un precioso moño suelto, adornado con coquetas pirañas con forma de mariposa, sus ojos estaban perfectamente delineados en forma de ojo de gato, la sombra de glitter en sus párpados brillaba como diminutos diamantes, y sus largas pestañas tenían mucho rímel.

Amy ya se había puesto el hermoso vestido de novia que Narcissa había elegido para ella. Era un largo y sencillo vestido de encaje, de manga larga y hombros caídos, con tirantes que sujetaban un bonito escote en V adelante y atrás, que iba a la perfección con sus pequeños pechos y se veía muy sexy en su espalda.

Se veía preciosa:

Aún no se había puesto los zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún no se había puesto los zapatos. Estaba usando los aretes que su amado Draco le había regalado el día de su graduación y, sentada frente al espejo de su peinador, le daba los retoques finales a su maquillaje con un pintalabios color rojo, cuando de repente, alguien llamó a la puerta.

—¡Adelante! —Dijo Amy y terminó de pintarse los labios.

La puerta se abrió y Lucius entró a la habitación, vistiendo un elegante traje negro y llevando un hermoso bouquet de rosas azules en las manos.

—¡Hola Lucius! —Lo saludó Amy con alegría, poniéndose de pie.

—Hola Amy —respondió Lucius y sus ojos se llenaron de lágrimas de emoción al verla tan hermosa—. ¡Estás bellísima!

—Gracias —replicó Amy con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

—Narcissa y yo recogimos estas rosas de nuestro jardín esta mañana, y ella las transformó en tu bouquet de novia con un hechizo. No sé cómo lo hace. Debe ser un don —explicó Lucius y la sonrisa de Amy se hizo más grande—. Narcissa está dirigiendo la decoración del altar, así que te lo traje yo —añadió y le entregó el bouquet a Amy.

—Muchas gracias, Lucius. ¡Qué lindo detalle! —Dijo Amy contenta y no dejó de sonreír al sentir el delicioso aroma de las flores—. Organizarnos esta boda a Draco y a mí es un hermoso detalle.

—Desde hace años que vienen posponiendo su boda y... aunque las razones son perfectamente válidas, Narcissa, yo, y todos sus amigos creemos que no deberían posponerla más.

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora