Capítulo XXX

1.7K 164 55
                                    

—Buenos días, alumnos —saludó la profesora Umbridge—. Hoy vamos a hablar sobre el Título Indispensable de Magia Ordinaria, mejor conocido como TIMO. Los TIMOs son muy importantes, y del resultado dependerá el tipo de ofertas de empleo a las que puedan presentarse más adelante. Estudien mucho y serán recompensados, pero si fracasan, las consecuencias podrían ser... severas —añadió y soltó una risita sin gracia, tan chillona y horrible como su voz, como si pensar en las consecuencias severas que había mencionado le diera satisfacción.

Amy rodó los ojos y sacudió la cabeza. Estaba en el aula, sentada junto a Draco en el pupitre del fondo. Lo miró y sonrió cuando él le guiñó un ojo.

Umbridge tenía una pila de libros de texto sobre su escritorio, y con un movimiento de su varita hizo que éstos volaran hacia los pupitres de sus alumnos.

—Su instrucción previa en esta asignatura ha sido terrible —afirmó Umbridge—, pero desde ahora seguirán un curso de magia defensiva cuidadosamente estructurado y aprobado por el Ministerio.

—¿Es en serio? —Preguntó Amy levantando una ceja cuando vio que la portada del libro de Draco estaba llena de siluetas de gatos, como si alguien las hubiera puesto allí, pues sin duda no eran parte del libro.

—Creo que a ella le gustan mucho los gatos —susurró Draco.

—Esa no es razón para arruinar la portada de un libro —dijo Amy con el ceño fruncido mientras Draco hojeaba el libro—. Hacer eso es aún más horrible que la ropa que trae puesta. ¿Rosa chillón? ¿En serio no te duelen los ojos al mirarla, Draco? —Preguntó y Draco ahogó una risita.

—Ella no te agrada, ¿cierto?

—Ni un poco. ¿A ti sí?

Draco abrió la boca para responderle, pero fue interrumpido por Hermione, a quien la profesora le había dado permiso para hablar mientras él y Amy estaban distraídos conversando.

—Aquí no dice nada sobre cómo usar hechizos de defensa —dijo Hermione.

—¿Hechizos de defensa? —Preguntó Umbridge y soltó otra risita sin gracia—. No puedo imaginar porqué necesitarían usar hechizos de defensa en mi clase.

—Esto tiene que ser una broma. Se supone que aprendan a usar hechizos de defensa en esta clase —dijo Amy y Draco asintió.

—¿Acaso no usaremos magia? —Preguntó Ron.

—Aprenderán sobre hechizos de defensa, pero de una manera segura y libre de riesgos —respondió Umbridge.

—Eso no tiene sentido —dijo Harry—. Si nos atacan, eso será todo lo contrario a "libre de riesgos".

—Los estudiantes deben levantar la mano para hablar en mi clase —dijo Umbridge con el ceño fruncido—. En la opinión del Ministerio, el conocimiento teórico será suficiente para que aprueben sus exámenes.

—¿Y cómo se supone que la teoría nos preparará para enfrentar lo que está allá afuera? —Preguntó Harry.

—No hay nada allá afuera, querido. ¿Quién te imaginas que querría atacar a jóvenes como ustedes?

—No me gusta hacia dónde va esto. No quiero ver —dijo Amy y se cubrió los ojos con su manos.

—No lo sé. Tal vez Lord Voldemort —respondió Harry y la profesora frunció el ceño.

—No puedo creer que lo haya dicho —susurró Draco y Amy sacudió la cabeza.

Umbridge estaba muy enfadada, pero se esforzó para no perder los estribos cuando respondió:

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora