Harry le había enviado una lechuza a Sirius, diciéndole que le preocupaba Umbridge porque no les dejaba usar magia, y Sirius le confirmó que la Orden había averiguado que eran órdenes de Fudge. Era Fudge quien no quería que sepan combatir y estaba cada vez más paranoico, creyendo que Dumbledore estaba formando un ejército de magos para sublevarse contra el Ministerio.
Sirius también le había enviado una fotografía de los miembros originales de la Orden del Fénix. Harry sonrió al ver a sus padres, muy jóvenes, tomados de la mano. Lily usaba un vestido largo de manga larga y tenía una moñita en el cabello, y James llevaba un abrigo, una camisa, pantalones y zapatos de vestir.
"Muchos de nosotros aún éramos estudiantes como tú", decía la carta.
Harry reconoció al profesor Dumbledore, a Hagrid, a Ojoloco, a Remus y al traidor de Pettigrew, y algo que le llamó mucho la atención fue una pareja de jóvenes elegantemente vestidos que estaban justo en medio de la fotografía. El muchacho tenía una alborotada melena negra, y la muchacha tenía un largo, ondulado y muy peculiar cabello verde.
Eran Sirius y Amy.
Amy usaba un vestido hasta las rodillas, con tiros y estampado de mariposas, zapatos de tacón y tenía una hebilla con forma de mariposa en el cabello, y Sirius llevaba un elegante chaleco, una camisa, pantalones y zapatos de vestir.
Como era una fotografía en movimiento, Harry sonrió al ver que Sirius tomaba la mano de Amy y entrelazaba sus dedos con los de ella, pero Amy le soltaba la mano rápidamente y lo miraba con el ceño fruncido, Sirius le guiñaba un ojo con picardía y Amy se sonrojaba y desviaba la mirada, tratando de disimular su sonrisa.
Ahora entendía porqué a Sirius le brillaban los ojos cuando hablaba de Amy, y porqué Amy le decía que no era la indicada para hablar de ello cuando le preguntaba qué pasó entre ella y Sirius.
Como Umbridge no les enseñaba a defenderse, Hermione y Ron habían convencido a Harry de que les enseñara a usar hechizos de defensa, a ellos y a cualquier otro estudiante que quisiera aprender, ya que él tenía experiencia en Artes Oscuras.
Se reunieron una tarde en Cabeza de Puerco, aunque Harry creía que nadie más iría ya que los demás estudiantes lo odiaban por lo que El Profeta había estado publicando sobre él, pero se sorprendió al ver que un grupo grande de estudiantes lo esperaba en la taberna. Entre ellos estaban Fred, George y Ginny Weasley, Padma y Parvati Patil, Neville Logbottom, Dean Thomas, Luna Lovegood y Cho Chang.
En aquella reunión se reveló que Harry sabía hacer el encantamiento Patronus, que había peleado contra cien dementores a la vez, que había matado a un basilisco con la espada de Gryffindor, y que había peleado contra Voldemort la noche que Cedric fue asesinado.
Los que no le creían cambiaron de opinión y gracias a que había vivido todas esas experiencias, aquel grupo de estudiantes lo necesitaba. Harry era el indicado para enseñarles a defenderse y así puedan tener una oportunidad de vencer a Voldemort.
Todos ellos firmaron un pergamino bajo el título "El Ejército de Dumbledore" y debían pensar en algún lugar donde pudieran practicar, pero Umbridge vio al grupo regresar al castillo y mandó a colgar el Decreto Educacional No. 68, en el que se establecía que todas las organizaciones estudiantiles quedaban disueltas bajo pena de expulsión a quien no lo acatara.
Neville había encontrado la Sala de Menesteres, y era el lugar perfecto para que el Ejército de Dumbledore pudiera practicar en secreto. La enorme puerta de la sala se había aparecido frente a Neville en uno de los pasillos del séptimo piso, y estaba equipada con todo lo que necesitaban para practicar, como si Hogwarts quisiera que los estudiantes aprendieran a defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...