En el último día de clases de su Sexto Año, Amy observaba sonrojada a Lucius mientras tallaba sus iniciales dentro de un corazón en el tronco de un árbol del jardín de la escuela, usando la navaja suiza que su padre le había regalado en su cumpleaños.
—Nos vamos a meter en problemas, Lucius —dijo Amy—. ¿El prefecto de Slytherin dañando propiedad de la escuela?
—Y la mejor alumna de toda la escuela, prefecta de Ravenclaw y futura Ministra de Magia no lo acusa. Sólo lo observa y se sonroja, convirtiéndose en su cómplice —respondió Lucius.
—¿Ministra de Magia? ¿Pero qué cosas dices, Lucius?
—Tienes el perfil perfecto, Amy. Y cuando llegues a Ministra, yo estaré ahí a tu lado.
Lucius tomó la mano de Amy y depositó un suave beso en el dorso de ésta, y Amy se sonrojó aún más.
—Mi hermosa novia será la Ministra de Magia más guapa de la historia.
—¡Basta, Lucius! Que se me sube el color —dijo Amy abanicándose la cara con su mano libre.
—Si me meto en problemas por esto, bien valdrá la pena el castigo —afirmó Lucius mientras le acomodaba un mechón de cabello delicadamente detrás de su oreja—. Te amo, Amy.
—Yo también te amo Lucius.
Lucius se inclinó y Amy cerró los ojos, y sus labios...
—¿Amy? —Dijo Draco, sacándola de aquel recuerdo y devolviéndola a la realidad—. ¿Estás bien?
—Perdóname. Es que me perdí en un recuerdo —respondió Amy y colocó su mano sobre aquel corazón—. Lucius hizo esto cuando nuestro Sexto Año terminó. No puedo creer que aún siga aquí.
—Estaban muy enamorados, ¿eh?
—Sí —Amy asintió.
—A mí nunca se me habría ocurrido hacer algo como esto, pero no porque no esté muy enamorado de ti, Amy, porque sí lo estoy. Estoy loco por ti —afirmó Draco y las mejillas de Amy se pusieron azules.
—Yo también estoy loca por ti, Draco, y lo sabes —dijo Amy acariciándole la mejilla con ternura, y él se estremeció aunque no podía sentirlo—. Tú tienes tu propia y peculiar forma de demostrarme tu amor. Me regalaste una preciosa caja de música, y aunque la destruiste en un arranque de ira, la reparaste para mí porque me amas y eso me hace feliz.
Draco sonrió, pero había algo que parecía no encajar. Los hermosos ojos verdes de Amy se habían llenado de lágrimas de amargura.
—¿Qué sucede, hermosa?
—Acabo de recordar algo horrible.
—Amy, soy tu novio. Puedes decirme cualquier cosa sin importar lo horrible que sea.
—Yo... le fui infiel.
—¿Qué?
Amy suspiró y le contó todo acerca de su relación con Lucius. Le habló de lo mucho que se amaron, de lo especial que había sido Sirius para ella, y de la especie de triángulo amoroso que pareció haber existido entre Sirius, Lucius y ella. Draco no pudo evitar sentir muchos celos a pesar de que todo aquello había sucedido mucho antes de que él naciera.
—Así que mi padre y Black eran rivales, ¿eh?
—Sí —respondió Amy con la voz quebrada.
A Draco le rompió el corazón verla estallar en llanto cuando le contó lo que había sucedido el día que Sirius encontró el corazón tallado en aquel árbol al comenzar su Séptimo Año:
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...