Capítulo LXX

863 125 54
                                    

Amy se volteó rápidamente y con el corazón latiéndole a toda velocidad por el susto. Pero para su tranquilidad, se encontró con un rostro conocido:

—¿Luna?

—Hola Amy. ¡Sabía que eras tú! —Dijo Luna emocionada—. Pero... eres de carne y hueso. ¿Cómo es eso posible?

—Es... una larga historia.

—¿Quieres contármela? Me gustan las historias.

—Pues...

—¿En qué compartimiento estás?

—Aún no he buscado uno.

—Entonces ven conmigo. Estoy viajando con Ginny y Neville. Estoy segura de que les encantará conocerte. Hay espacio para uno más en nuestro compartimiento.

—De acuerdo.

Amy siguió a Luna hasta su compartimiento y se sonrió sola al relamer sus labios y darse cuenta de que Draco se había comido todo su brillo labial con ese último beso. La puerta del compartimiento estaba abierta y Luna se encargó de hacer las presentaciones:

—Ginny, Neville, hay alguien que quiero presentarles. Ella es Amy. Amy, ellos son Ginny y Neville.

—Es un placer conocerlos —dijo Amy, se quitó la capa de viaje y cerró la puerta.

Era la primera vez que vestía unos vaqueros ajustados y botas blancas de tacón a juego con un suéter de cashmere. Llevaba una hebilla con forma de mariposa en el cabello y su maquillaje era muy discreto.

"Te ves preciosa, amor", le había dicho Draco horas antes, mientras la miraba ponerse rímel en sus largas pestañas frente al espejo, y se la había comido a besos.

—Espera, yo te he visto antes —dijo Neville poniéndose de pie.

—Es cierto —confirmó Ginny, también poniéndose de pie—. Estabas en la fotografía de los miembros originales de la Orden del Fénix que Harry nos enseñó. Eres la chica a la que Sirius le coqueteaba.

Las mejillas de Amy se llenaron de un adorable rubor rosa, pero al mismo tiempo sintió mucha tristeza al recordar que Sirius estaba muerto.

—Sí, era yo —afirmó Amy y con disimulo se limpió una lágrima que estaba a punto de brotar de su ojo.

—No te ofendas, Amy, pero creímos que estabas muerta —dijo un muy confundido Neville.

—Lo estuve.

—¿Y cómo es que ahora estás muy viva? —Preguntó Luna—. Ningún hechizo puede revivir a los muertos.

—¡A menos que seas un mortífago disfrazado con poción Multijugos! —Bramó Neville ceñudo y, tomando a Amy por el cuello, la estampilló contra la puerta y la apuntó con su varita.

—¡Basta, Neville! ¡La estás lastimando! —Chilló Ginny horrorizada.

—¡¿Cómo sabemos que no eres un mortífago con poción Multijugos?! —Preguntó Neville perdiendo la paciencia y Amy comenzaba a ponerse azul.

—Porque para convertirse en mí, se necesita agregar uno de mis cabellos a la poción —respondió Amy con voz ronca y entonces Neville la soltó.

La muchacha cayó de rodillas al suelo, tosiendo, resoplando y boqueando, y frotándose el cuello, se puso de pie con ayuda de Ginny.

—Puedo probar que soy quien digo que soy —afirmó Amy—, pero necesito a Harry. ¿Dónde está él?

—¿Harry y tú se conocen? —Preguntó Ginny con evidente sorpresa y Amy asintió.

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora