Con el pasar del tiempo, Draco y Amy se habían convertido en los mejores amigos. Draco ya había cumplido 11 años, pero Amy seguía luciendo exactamente igual a cuando la había conocido.
Draco y Amy estaban conversando en su suite, y él tenía una pregunta muy importante que hacerle, pero no sabía cómo enfocar el tema.
—¿Amy?
—¿Sí?
—Escucha, ya cumplí 11 años y en unos días me iré a Hogwarts, y... me preguntaba... ¿Por qué sigo viéndote? —Amy bajó la cabeza y suspiró—. No eres mi amiga imaginaria, ¿cierto?
—No, no lo soy —negó con la cabeza.
—¿Quién eres, Amy? ¿Por qué deambulas por la mansión? ¿Por qué sólo yo puedo verte?
Finalmente lo dijo. Hace tiempo que Draco se había dado cuenta de que Amy no era su amiga imaginaria, sino un fantasma.
Los ojos de Amy se llenaron de lágrimas y su barbilla comenzó a temblar.
—¡No no no! No llores, por favor. ¿Tan terrible es? —Amy asintió—. Escucha, no tienes que decírmelo ahora. Lo harás cuando estés lista, ¿verdad?
—Te lo prometo.
—Bien —Draco sonrió y Amy le devolvió la sonrisa—. Vendrás conmigo a Hogwarts, ¿verdad?
—¡Claro que sí, Draco! —Respondió ella con alegría.
—¿Me ayudas a empacar?
—Por supuesto.
Draco abrió las puertas de su armario, que era prácticamente otra habitación dentro de su suite, y Amy comenzó a elegir la ropa que le gustaría que lleve.
Y así llegó el primero de Septiembre. Draco cruzó por primera vez el Andén 9 3/4 junto a su mejor amiga en la Estación de King's Cross, y después de despedirse de sus padres, abordó el Expreso de Hogwarts y buscó un compartimiento vacío, y se aseguró de cerrar la puerta con llave y cerrar las cortinas para poder conversar con Amy sin que nadie los moleste.
Draco le había pedido a su padre que usara sus influencias para que le dieran un dormitorio para él solo, argumentando que nadie, ni siquiera los Slytherins, eran dignos de compartir un dormitorio con él.
Lucius accedió encantado y lo consiguió, pero la verdadera razón por la que Draco quería estar solo, era por Amy. Allí podría conversar con ella sin que los demás pensaran que estaba loco por escucharlo hablando solo.
—¿Estás nervioso, Draco? —Preguntó Amy.
—Un poco. Espero quedar seleccionado en Slytherin. Toda mi familia ha pertenecido a esa casa por generaciones —respondió Draco.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...