Capítulo XLVII

1.3K 132 56
                                    

Amy estaba en la fiesta del profesor Slughorn, pero no precisamente celebrando. Aún le dolía el beso que Astoria le había dado a Draco y se había colado a la fiesta creyendo que podría distraerse, pero no fue así. La bella decoración no le había llamado la atención y mucho menos los elfos domésticos que parecían mesitas móviles, cargando grandes bandejas con bocadillos y bebidas por sobre sus cabezas.

Amy estaba sentada en el marco de la ventana, totalmente ajena a lo que pasaba a su alrededor y haciendo lo que mejor sabía hacer: cantar.

«Suerte del que tiene con quien conversar

Unos brazos tibios donde descansar

Para mí las noches serán tiempo sin final

Porque estoy pensando en ti

Porque fuiste una brisa pasajera

Que besó mis labios casi sin hablar

Y en el mar de tus caricias

Me perdí sin entender

Que no siempre existe un final feliz

Porque fuiste una luz en las tinieblas

Que me hacía olvidar la realidad

Y en un sueño de locura

Me dejé llevar por ti

Y ahora que no estás

¿Qué será de mí?»

Una fina lágrima comenzó a rodar por su mejilla, y de repente, la música se calló. Filch había irrumpido en la fiesta llevando a Draco prácticamente a rastras. Lo tenía fuertemente sujetado por el cuello del saco de su elegante traje negro y lo llevó ante el profesor Slughorn.

—¡Quítame las manos de encima, asqueroso squib! —Chillaba Draco y Amy se escondió detrás de una cortina.

—Profesor Slughorn —dijo Filch—. Encontré a este muchacho merodeando en el pasillo del piso de arriba. Afirma haber sido invitado a su fiesta.

—Está bien, está bien, me invité solo. ¿Feliz? —Escupió Draco con el ceño fruncido, pero Amy lo miraba toda enamorada.

—Acompañaré al Sr. Malfoy afuera —dijo el profesor Snape, quien había entrado a la fiesta sólo para darle a Harry un mensaje del profesor Dumbledore.

—Ciertamente, profesor —respondió Draco haciendo una mueca de desagrado.

Ambos salieron al pasillo y Amy tomó su forma animaga para seguirlos. Pero no fue la única. Harry también los había seguido y se escondió detrás de un pilar para escuchar su conversación:

—Tal vez hechicé a la chica Bell o talvez no. ¡Qué le importa! —Bramó Draco y Snape le dio un fuerte empujón que lo estampilló contra la pared.

—Yo juré protegerte, Draco. ¡Hice el Juramento Inquebrantable con tu madre! —Bramó el profesor.

—No necesito protección. ¡Fui elegido para esto! No sé lo que significa eso del Juramento Inquebrantable, pero no le fallaré.

—Tienes miedo, Draco, e intentas ocultarlo pero es obvio. Déjame ayudarte.

—¡No! Fui elegido. ¡Este es mi momento!

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora