Un año después...
La fiesta de graduación se llevaba a cabo en el Gran Comedor y Amy se había robado todas las miradas, pues vestía un largo, ceñido, semi transparente y sexy vestido de gasa color piel con detalles bordados con brillantes lentejuelas verdes, y zapatos a juego de tacón punta alfiler. Sus ojos estaban perfectamente delineados en forma de ojo de gato, y en sus párpados tenía una bella sombra de glitter verde. Sus largas pestañas tenían mucho rímel, sus labios rojos se veían muy sexys y apetitosos, su cabello verde estaba suelto, muy largo y planchado, y también, aparte de su anillo de compromiso, estaba usando un precioso juego de aretes, collar y anillo de diamantes que su guapo prometido le había regalado en la mañana.
Se veía preciosa:
La mesa de los profesores había sido retirada para usar ese espacio a modo de escenario, y sobre éste estaba Amy, rodeada de toda una orquesta sinfónica de instrumentos encantados que se tocaban solos, bailando al ritmo de la música y cantando una canción que su amado Draco conocía muy bien:
«... I give my life
(Doy mi vida)
Not for honor, but for you
(No por honor, sino por ti)
In my time there'll be no one else
(En mi tiempo no habrá nadie más)
Crime, it's the way I fly to you
(Crimen, es la forma en que vuelo hacia ti)
I'm still in a dream, Snake Eater
(Todavía estoy en un sueño, Devorador de Serpientes)
I'm still in a dream, Snake Eater
(Todavía estoy en un sueño, Devorador de Serpientes)»
Cuando la canción terminó, Amy recibió una entusiasta ovación y la agradeció con una bella sonrisa. Luego bajó del escenario y unió sus labios con los de su amado en un dulce beso.
Draco se veía muy diferente y mucho más guapo, pues su cabello estaba más largo y peinado todo hacia atrás, y vestía un costoso, aterciopelado y muy elegante esmoquin color verde oscuro, una corbata del mismo color, una camisa blanca y zapatos negros de vestir muy bien lustrados. Y todo combinaba muy bien con su imponente anillo familiar.
A pesar de que en San Mungo le habían tratado la herida producida por el zarpazo de Greyback el año anterior, le había quedado una cicatriz vertical que se extendía desde el párpado izquierdo hasta casi el pómulo. Pero eso no era tan malo, pues aquella cicatriz lo hacía ver mucho más sexy de lo que ya era. Y aparte de la cicatriz, le había quedado otra secuela, pues ahora le gustaba comer las carnes rojas prácticamente crudas.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...