Un Draco de 8 años chillaba de alegría cuando Lucius y Narcissa le regalaron su primera escoba: una Cometa 260.
—¡Amy! ¡Amy! —Decía el niño mientras corría por el jardín de la mansión con su escoba en la mano, llamando a su amiga imaginaria.
—¿Qué sucede, Draco? —Preguntó ella, apareciendo frente a él.
—Mira —le mostró la escoba con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Oh por Merlín! ¡Una Cometa 260!
—¿La probamos?
—¡Sí! —Respondió Amy emocionada.
—Sube.
Draco montó su escoba e inclinó su mano hacia Amy. Ella sonrió y...
—¿Draco? —Preguntó Amy, apareciendo junto a la puerta de su dormitorio y sacándolo de aquel recuerdo.
Draco se había perdido en sus recuerdos mientras miraba el lago a través de su ventana, con sus manos en sus bolsillos, y escuchaba el relajante susurro del agua acariciando su ventana. Entonces se volteó hacia Amy y respondió:
—Creí que no vendrías.
—También yo.
Amy se acercó a la ventana y se quedó contemplando el lago junto a Draco.
—¿Seguimos siendo amigos? —Preguntó él, sin desviar la mirada del lago.
—Los mejores —respondió Amy haciendo lo mismo.
En ese momento, vieron al calamar gigante en todo su esplendor nadando cerca a la ventana y ambos sonrieron. Entonces giraron la cabeza y los hermosos ojos grises de Draco se encontraron con los hermosos ojos verdes de Amy.
Draco sacó sus manos de sus bolsillos y Amy tomó su mano aunque no podían sentir el agarre. Él miró hacia abajo y notó que la mano de ella era delgada, y sus dedos eran finos y largos, como de pianista. Entonces Amy rompió el silencio:
—No vas a librarte de mí tan fácil, Draco.
—Nadie dijo que quiero librarme de ti, Amy —respondió él y la sonrisa de Amy se hizo más grande.
—Qué bonito es aquí —afirmó ella, aferrándose al brazo de Draco y apoyando su cabeza sobre su hombro.
Al tenerla tan cerca, Draco notó que la había alcanzado en estatura. Amy era pequeña, no medía más de metro y medio.
—Amy —susurró Draco y apoyó su cabeza sobre la de ella, o algo así.
—No volvamos a pelear.
Al día siguiente, la profesora McGonagall había llegado a la clase en su forma de gato, y se transformó nuevamente en humana cuando llegó a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...