⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Capítulo largo y no apto para cardíacos 😱
(alisten los pañuelos)
~~~~~ O ~~~~~
Amy no alcanzó a oírlo porque, en ese mismo momento, se escuchó una fuerte explosión muy cerca, la cual había ahogado el grito de Draco y había causado que los estudiantes gritaran. Una de las atalayas de la entrada principal se había desplomado incendiándose, pues el domo translúcido de protección había comenzado a caerse a pedazos por los numerosos ataques recibidos. Las tropas de Voldemort habían traspasado el escudo protector del domo y estaban causando incendios y explosiones por doquier.
—¡Desmaius! —Gritó Amy a lo lejos, pues había aturdido a un mortífago que había intentado penetrar al castillo rompiendo una ventana.
Draco la había oído pero no sabía dónde estaba, pues le había perdido el rastro con toda aquella confusión. Y mientras la buscaba con la mirada, se topó con Crabbe y Goyle, y la sangre comenzó a hervirle. Agarró a ambos por el cuello de sus túnicas y prácticamente los arrastró hasta un pasillo menos concurrido para estampillarlos contra la pared.
Su furia había activado una enorme descarga de adrenalina, y eso le había dado una fuerza extraordinaria para arrastrar a esos dos gorilas como si fueran dos grandes muñecos de trapo.
—¡¿Pero qué demonios te pasa, Malfoy?! —Gritó Crabbe, acomodándose la túnica.
—¡Ustedes dos me las van a pagar por haberse atrevido a lastimar a mi novia! —Bramó Draco hecho una furia.
—¿De qué novia hablas? Tú no tienes novia —dijo Goyle.
—Estoy seguro de que recuerdan a la muchacha de cabello verde que torturaron en la clase de Artes Oscuras —escupió Draco ceñudo, y Crabbe y Goyle intercambiaron miradas—. ¡Les ordeno que...!
—¡Tu padre y tú están acabados, Malfoy! —Lo interrumpió Goyle—. Tú ya no nos das órdenes.
Draco se puso rojo de furia y sacó su varita, dispuesto a atacar, aunque no era la suya sino la de su madre, pues Harry le había arrebatado la suya en la mansión Malfoy. Y en ese momento, una fuerte explosión causó que un pedazo de la pared se desplomara muy cerca de ellos.
—¡Vengan! —Ordenó Draco y, a pesar de lo que había dicho Goyle, Crabbe y él lo siguieron.
Amy, Ron y Hermione habían entrado a la Sala de Menesteres, y se encontraron con una enorme sala llena de callejones flanqueados por altísimas montañas de chatarra formada por botellas, sombreros, cajas, muebles viejos, baúles rotos, libros, armas, escobas, bates, túnicas, armaduras viejas... Todo aquello que los estudiantes y maestros habían ido escondiendo allí durante siglos.
Pasaron por delante de un trol disecado y del armario evanescente que Draco y Amy habían reparado el año anterior con desastrosas consecuencias, pero no vieron a Harry por ningún lado.
—¡¿Harry?! ¡¿Puedes oírme?! —Gritó Amy.
—¡Te escucho, Amy! —Gritó Harry desde el otro extremo de la sala—. ¡¿Están Ron y Hermione contigo?!
—¡Aquí estamos, Harry! —Gritaron ellos al unísono.
—¡Helena Ravenclaw me dijo que la diadema está escondida aquí, pero aún no la he encontrado! ¡Hay que seguir buscando! —Gritó Harry.
—¡De acuerdo! —Gritó Amy.
—¡Accio diadema! —Conjuró Hermione a la desesperada, pero nada pasó.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...