—A pesar de que han tenido cinco maestros diferentes en esta asignatura y cada uno tenía un método diferente de enseñanza, creo que aún son novatos en el uso de hechizos no verbales —dijo Snape al comenzar la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras—. ¿Alguien puede decirme cuál es la ventaja de estos hechizos?
Hermione levantó la mano y también Amy desde su escondite. Snape miró al resto de la clase, pero nadie más había levantado la mano.
—¿Señorita Granger? —Dijo el profesor con su tono frío característico.
—Que tu adversario no sabe qué clase de magia vas a realizar —respondió Hermione.
—Es correcto —afirmó Snape—. Quienes aprenden a hacer magia sin vociferar los conjuros tienen un elemento sorpresa al momento de lanzar un hechizo. Aunque no todos los magos pueden hacerlo. Es una cuestión de concentración y fuerza mental de la que algunos... —le lanzó una gélida mirada a Harry— ...carecen.
Harry se dio cuenta de que Snape se había referido a las fallidas lecciones de Oclumancia del curso anterior, así que se negó a bajar la vista y lo miró con odio hasta que el profesor desvió la mirada.
—Trabajarán en parejas —continuó Snape—. Pueden comenzar.
Una media sonrisa se dibujó en el rostro de Draco, pues Amy le había enseñado a realizar el encantamiento escudo, aunque él nunca había lanzado el encantamiento sin hablar.
Amy.
Draco sacudió la cabeza para alejarla de sus pensamientos y se puso manos a la obra, pues le había tocado trabajar con Theo. Muchos estudiantes hacían trampa pronunciando los hechizos en voz baja y Draco realmente lo intentaba de la forma no verbal, pero no lograba concentrarse.
Al final de la clase, Hermione fue la única que logró repeler en completo silencio el encantamiento Locomotor Wibbly que Neville le había lanzado pronunciándolo en voz baja. Cualquier profesor razonable le habría otorgado al menos 20 puntos a Gryffindor por su proeza, pero Snape simplemente la ignoró olímpicamente.
Draco se dirigió al aula de Pociones seguido de Amy. Theo, Blaise y Pansy lo acompañaban, pero no así sus gorilas Crabbe y Goyle, pues no habían conseguido la nota mínima requerida en sus TIMOs para cursar el nivel de ÉXTASIS.
Sólo una docena de estudiantes lo habían conseguido, entre ellos Harry, Ron y Hermione, aunque Harry y Ron se enteraron a última hora de que podrían cursar el ÉXTASIS de Pociones, ya que la profesora McGonagall les había dicho que el profesor Slughorn no tenía inconveniente en aceptar alumnos que habían obtenido Supera las Expectativas en el TIMO.
El aula ya estaba llena de vapores y extraños aromas que salían de unos grandes y burbujeantes calderos. Los cuatro Slytherins se sentaron juntos en una mesa y eligieron la que estaba más cerca de un caldero dorado que emanaba el aroma más seductor que Draco había inhalado jamás: una extraña mezcla de galletas de vainilla, palo de escoba y rosas.
Draco cerró los ojos e inhaló profundamente aquel delicioso aroma hasta que se propagó por todo su cuerpo. Lo llenó una gran satisfacción y sonrió como bobo, pero cuando abrió los ojos, borró su sonrisa y sacudió la cabeza al darse cuenta de que Pansy lo miraba extrañada.
—¿Te sientes bien, Draco? —Preguntó ella y Draco asintió con una seria expresión en su rostro.
—Muy bien —dijo Slughorn—. Saquen sus libros, sus balanzas y el material de Pociones.
—Profesor... —dijo Harry levantando la mano—. Yo no tengo libro, ni balanza, ni nada, y Ron tampoco. Es que no sabíamos que se nos permitiría cursar el ÉXTASIS de Pociones.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...