Capítulo III

3.3K 317 145
                                    

—Soy el profesor Snape, jefe de la casa Slytherin y su maestro de Pociones —dijo el profesor mientras entraba abruptamente al aula y usaba su varita para cerrar las cortinas—. Nadie hablará sin permiso en esta clase ni agitará su varita a lo loco...

Amy sonrió. Estaba en la clase, sentada junto a Draco.

"No puedo creer que Severus sea el profesor de Pociones", se dijo a sí misma.

El profesor Snape seguía hablando y se dio cuenta de que Harry no dejaba de escribir en su cuaderno, entonces frunció el ceño y espetó:

—Quizá algunos han venido a Hogwarts en posesión de habilidades tan formidables que pueden darse el lujo de no prestar atención.

Hermione le dio un codazo a Harry y sólo entonces él dejó de escribir y miró al profesor.

—Sr. Potter, nuestra nueva celebridad —añadió Snape y toda la clase volteó a ver a Harry—. ¿Qué obtendría si agrego polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?

—Severus —susurró Amy con tristeza, tan bajito que sólo ella escuchó, pues se dio cuenta de que no lo preguntó porque sí, sino que estaba dando un mensaje en clave: "lamento amargamente la muerte de Lily".

—No lo sé, señor —Harry negó con la cabeza.

—¿No lo sabe? ¿Y a dónde iría exactamente si tuviera que buscar un bezoar?

Amy y Hermione levantaron la mano al mismo tiempo, pues ambas sabían la respuesta. Draco volteó a ver a Amy y se sonrieron.

—No lo sé, señor —repitió Harry.

—¿Y cuál es la diferencia entre acónito y luparia?

Amy y Hermione continuaron levantando la mano, y Draco volteó a ver a Amy nuevamente. Ella le guiñó un ojo y él se sonrojó.

—Yo... no lo sé, señor —dijo Harry por tercera vez.

—Lástima. Está claro que la fama no lo es todo, ¿o si, Sr. Potter?

—Está claro que Hermione sabe las respuestas. Lástima que no le pregunte.

Esa respuesta había hecho enfadar mucho al profesor, así que frunció el ceño y bramó:

—Cinco puntos menos, Gryffindor. Para la próxima clase quiero que escriban un ensayo de cinco pergaminos acerca de las preguntas que hice hoy, haciendo hincapié en el bezoar y su uso como antídoto. Pueden darle las gracias por eso a su compañero después.

Toda la clase bufó y Draco le lanzó una fulminante mirada a Harry.

—Tranquilo, Draco. Iremos a la biblioteca después y te ayudaré —Amy le guiñó un ojo y Draco sonrió.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tiempo pasaba y Amy asistía a clases con Draco todos los días. Le pareció divertido volver a recordar todo lo que había estudiado desde el Primer Año, pero permanecía en silencio, pues decirle las respuestas sería hacer trampa, pero ella lo ayudaba a estudiar y muchas veces se desvelaban en la biblioteca hasta que Draco terminara de hacer sus deberes.

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora