El pequeño Draco de un año había regresado a la mansión Malfoy después de la fiesta de cumpleaños de Theodore Nott, y corría por el jardín con pequeños pasitos, llamando a su amiga imaginaria:
—¡Emy! ¡Emy!
Entonces Amy apareció frente a él con una hermosa sonrisa en su rostro.
—¡Hola Draco! ¿Te divertiste en la fiesta de Theo? —Preguntó ella y el pequeñito asintió con una sonrisa—. ¿Qué había allí?
—Obo.
—¿Globos?
—Tí.
—¿Qué más?
—Baté.
—¿Comiste pastel? ¿De qué sabor?
—Date.
—¿Chocolate? ¡Qué rico!
El niño soltó una risita picarona y Amy se derritió de ternura, y le hizo otra pregunta:
—¿Qué más?
—Deta.
—¿Galletas?
—Tí.
El pequeñito tenía un bolsillo con tapa en la parte frontal de su polerón, a la altura de su pecho, y sacó de él una galleta de animalito con forma de hipogrifo que había guardado especialmente para Amy. Entonces extendió su manito, ofreciéndosela.
—¿Para mí? —Preguntó Amy y Draco asintió con una sonrisa, y se acercó aún más a ella.
Amy se arrodilló frente a Draco y se puso triste porque su corazoncito se rompería cuando viera que ella no podía comer la galleta. Aún así abrió la boca y cerró los ojos para ocultar sus lágrimas, y de repente...
¡Crac!
Amy le había dado un mordisco a la galleta. ¡Y sabía a vainilla!
—¡Oh, Santo Cielo! ¿Pero cómo? —Preguntó ella con evidente sorpresa, y Draco comenzó a dar pequeños saltitos de alegría mientras se comía el resto de la galleta.
Y entonces la abrazó.
Los ojos de Amy se abrieron como platos y se quedó boquiabierta al sentir ese abrazo. El cuerpo de Draco era muy cálido y suavecito, y Amy le devolvió el abrazo inmediatamente mientras lágrimas de alegría rodaban por sus mejillas.
—Amo, Emy. Amo —dijo el pequeñito y Amy se derritió ante tanta dulzura.
—Yo también te amo, Draco...
Draco...
Draco...
—Draco. ¿Draco? ¡Draco! —Chilló Amy y Draco despertó jadeando—. Llorabas dormido. ¿Estás bien?
—Sí, yo... —Draco se sentó en su cama y se fregó los ojos— ...tuve un sueño muy extraño, Amy. Aunque más que un sueño, creo que fue un recuerdo.
—¿Qué soñaste, Draco?
—Yo... era muy pequeño. Había regresado de una fiesta de cumpleaños y corría por el jardín gritando tu nombre. Apareciste frente a mí y te conté que habían globos, que comí pastel de chocolate y...
—Galletas —susurró Amy y Draco jadeó sorprendido.
—¿Entonces no fue sólo un sueño?
—No, Draco. Todo eso pasó en realidad cuando tenías un año.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...