Capítulo LXVI

1K 110 40
                                    

Lucius y Narcissa observaban a Draco y Amy teniendo un picnic en el jardín desde la ventana de su suite. Sólo un par de días habían pasado desde que regresaron a la mansión Malfoy y parecían estar más enamorados con cada día que pasaba.

Draco había recogido la rosa azul más bonita del jardín para Amy y se la había colocado en el cabello, y se daban en la boca las golosinas favoritas de Amy: fresas confitadas, cada una acompañada con un beso. La caja de música de Amy también estaba sobre la manta de picnic, y cuando terminaron de comer las fresas, Draco agitó su varita apuntando hacia la caja y la música comenzó a sonar al mismo tiempo que la diminuta bailarina comenzaba a bailar.

Draco no necesitó comunicación verbal, sólo le tendió su mano a Amy con una sonrisa y ella comprendió el mensaje perfectamente, entonces le devolvió la sonrisa, tomó su mano y ambos se pusieron de pie para bailar lentamente al ritmo de la música, fundidos en un abrazo. Draco vestía uno de sus elegantes trajes negros y Amy vestía una mini falda muy corta, una blusa con los hombros caídos y sandalias de tacón.

Se veían muy lindos juntos.

De repente, dos lechuzas llegaron a la mansión, cada una con una carta atada a la pata, y aterrizaron en el jardín, donde estaban Draco y Amy. Ambos desataron las cartas y las lechuzas se marcharon tan rápido como habían llegado. Una carta era para Draco y la otra era para Amy. Les pareció extraño que Amy hubiera recibido correspondencia, pero lo comprendieron todo al ver el escudo de Hogwarts en el sobre, que era idéntico al sobre de la carta que había recibido Draco.

Draco había recibido la lista de los libros y materiales para el Séptimo Año, y Amy también había recibido una, pero también una carta que procedió a leer en voz alta:

"COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Severus Snape

Querida señorita Kasemir:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza para su reincorporación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios para el Séptimo Año.

El director Snape ha expuesto su caso en absoluto secreto ante los profesores que la conocemos, y debe saber que estaremos muy contentos de recibirla si decide regresar.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall

Directora adjunta"

Amy chilló de emoción y exclamó con una sonrisa de oreja a oreja:

—¡Por las más andrajosas calzas de Merlín! ¡Esto no lo vi venir! ¡Nos graduaremos juntos, Draco!

Pero Draco no quería aguarle la fiesta. Quería alegrarse con ella pero una sonrisa triste se dibujó en su rostro inevitablemente, así que le acarició la mejilla con ternura y le dijo:

—Amy, mi amor, preciosa, yo no voy a volver a la escuela.

—Pero... yo no quiero regresar sola —dijo Amy con tristeza, pues su sonrisa se había borrado al escuchar las palabras de Draco—. Quiero estar contigo, amor.

—Yo también quiero estar contigo, hermosa. Pero no puedo regresar después de lo que hice.

—Draco... —dijo Amy con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora