Draco despertó jadeando. Estaba en el Expreso de Hogwarts en camino a la escuela y se había quedado dormido con la cabeza apoyada en la ventana.
Su mente estaba tan confundida debido a todo lo que le estaba sucediendo, que no supo distinguir si Amy realmente había estado a su lado en la ceremonia de iniciación, o si sólo había sido un sueño.
Lo que sí sabía con certeza era que estaba viajando solo en el compartimiento que cada año solía compartir con Amy, que tenía una maldita Marca Oscura en el brazo y una horrible misión que cumplir.
—¡Hola Draco! ¿Puedo entrar? —Preguntó Astoria desde la puerta del compartimiento que Draco había olvidado cerrar.
—Pues...
—¡Gracias! —Dijo Astoria y se sentó junto a él.
Astoria se veía muy diferente, pues ya no era una niña. Con sólo 14 años de edad, sus formas femeninas ya estaban muy desarrolladas y las resaltaba con el ceñido atuendo que llevaba puesto: una blusa blanca, una minifalda negra y sus primeros zapatos de tacón.
—Te ves terrible, Draco. ¿Qué ya no duermes?
—Es... complicado.
—No te preocupes. Astoria cuidará de ti —dijo ella mientras le acariciaba suavemente el rostro para luego entrelazar su mano con la de él.
—¡¿Qué haces, Astoria?! —Exclamó Draco frunciendo el ceño y soltándose rápidamente de su agarre.
—Sólo estoy jugando. No te enojes.
—Ven Blaise. Aquí hay lugar —dijo Pansy y entró al compartimiento de Draco junto con Blaise Zabini.
Pansy estaba saliendo con Blaise, y Draco y ella ya no se guardaban rencor por lo que pasó entre ellos a finales del Tercer Año, pues a finales del Quinto Año, acordaron que sólo fueron cosas de niños y volvieron a ser amigos.
—¿Acaso estamos interrumpiendo algo? —Preguntó Pansy mientras Blaise y ella se sentaban frente a Draco y Astoria.
—Por supuesto que no. Astoria ya se iba —respondió Draco.
—¡Claro que no! —Chilló Astoria—. Daphne y Theo están compartiendo saliva en nuestro compartimiento y no voy a quedarme a ver cómo se manosean, así que me quedaré aquí.
Astoria se aferró al brazo de Draco y apoyó su cabeza sobre su hombro, pero Draco sólo rodó los ojos y giró su cabeza hacia la ventana, tratando de distraerse con el paisaje.
—¿Daphne y Theo? —Preguntó Pansy con evidente sorpresa.
—¡Ups! Creí que Daphne te lo había contado —respondió Astoria.
—Hablaré con ella luego. Quiero detalles.
Mientras tanto, Harry les había dicho a Ron y Hermione que creía que Draco era un mortífago porque lo que sea que haya pasado en Borgin y Burkes parecía una ceremonia de iniciación, pero ellos creyeron que estaba equivocado, y cuando faltaba poco para llegar a la Estación de Hogsmeade, Harry decidió ir al vagón de Slytherin a investigar sin decírselos.
En ese momento, una densa niebla negra cubrió por completo el vagón de Slytherin.
—¿Qué demonios es eso? —Preguntó Draco y Astoria se aferró con más fuerza a su brazo—. ¿Blaise?
—No lo sé, Draco —respondió Zabini y salió del compartimiento por unos segundos a investigar.
—Relájense chicos. Probablemente es un fantasma haciendo una broma pesada —dijo Pansy—. Siéntate Blaise. Ya casi llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...