Al día siguiente, Draco despertó y sonrió al ver a su amada Amy durmiendo acurrucada sobre su pecho. La cama era pequeña, del tamaño adecuado para una persona, pero era perfecta para que se acurrucaran juntos. Draco le acarició la espalda suavemente y entonces Amy despertó, le sonrió y comenzó a besarle las cicatrices de su pecho.
—Buenos días, preciosa.
—Buenos días, guapo.
Amy depositó un dulce beso en los labios de su amado y volvió a recostarse sobre su pecho. Entonces Draco le cogió la muñeca con delicadeza y besó la marca que le había provocado la noche anterior.
—¿Todavía te duele, bella? —Preguntó con preocupación.
—Un poco —respondió Amy.
—Lamento mucho lo que te hice.
—Sé que no fue a propósito.
—Por supuesto que no. Yo jamás te haría daño intencionalmente. Prometo esforzarme más en la próxima lección.
En ese momento, se escuchó un ruidito que provenía del estómago de Draco.
—¿Tienes hambre, amor? —Preguntó Amy acariciándole el estómago.
—Mucha —respondió Draco sonrojándose.
—Yo también. Iré a preparar el desayuno.
—Te ayudo.
Draco y Amy se dirigieron hacia la cocina, Amy agitó su varita y mágicamente se prendió fuego en la hornilla que estaba bajo el sartén. Unos huevos y salchichas salieron volando del refrigerador, los huevos se vaciaron en el sartén mientras se removían con una cuchara de madera, y un cuchillo comenzó a cortar las salchichas sobre una tabla de picar.
—Amo la magia —dijo Draco con una sonrisa y comenzó a poner la mesa.
Amy agregó las salchichas al sartén junto con los condimentos y continuaron cocinándose. Agitó su varita nuevamente y dos tazones se llenaron hasta el tope con cereal y leche, cuyas cajas salieron volando del refrigerador y la alacena. Una botella de jugo de naranja también salió volando del refrigerador y llenó dos vasos.
Amy cogió el sartén y, después de servir dos platos, dijo:
—¡Ta-da! El desayuno está listo.
—¡Mmm...! ¡Huele delicioso! —Respondió Draco.
A pesar de que era muy diferente al banquete que estaba acostumbrado a desayunar en la mansión Malfoy, ese sencillo desayuno para Draco era perfecto porque Amy lo había preparado con cariño.
—¡A comer! —Dijo Amy y ambos se sentaron a la mesa a desayunar.
Draco lo devoró todo gustoso y hasta pidió repetición, no una, sino dos veces, pues era el desayuno más delicioso que había comido en toda su vida.
—Muchas gracias, Amy. Estuvo delicioso —afirmó Draco y depositó un tierno piquito en sus labios.
—Buen provecho, Draco. Me alegra que te gustara —respondió Amy con una sonrisa y un adorable rubor en sus mejillas.
—Si el desayuno estaba tan delicioso, no puedo esperar a probar el almuerzo y la cena.
—Y no te olvides del té —añadió Amy y le guiñó un ojo.
Draco sonrió y ambos recogieron la mesa y llevaron todos los trastes sucios al fregadero, Amy los apuntó su varita y conjuró:
—¡Fregotego!
Entonces el fregadero se llenó de espuma mágica y los trastes comenzaron a lavarse solos.
—¡Guau! ¿Cuántos encantamientos de aseo doméstico conoces? —Preguntó Draco sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...