Desde aquel día, Draco había comenzado a salir con Pansy, dejando a Amy en segundo plano. Ya no iba a clases con ella, ya no le importaba si estaba o no en su dormitorio cuando él regresaba, si había vuelto a tener otro de esos episodios como trances, o si había desaparecido absorbida por los dementores o por algo más.
Draco y Pansy se la pasaban besuqueándose, y se hicieron novios durante una visita a Hogsmeade.
Harry había intentado colarse a aquella visita usando su capa de invisibilidad, pues los estudiantes necesitaban un permiso firmado por sus padres o tutores para poder ir, pero los tíos de Harry no lo habían firmado.
Fred y George Weasley habían pillado a Harry tratando de colarse, pues estaba nevando y vieron sus huellas en la nieve, así que lo arrastraron hacia una bodega, obligándolo a salir de su escondite, y le dieron un extraño pergamino en blanco.
—¿Qué es esta porquería? —Preguntó Harry.
—¿Qué es esta porquería, dices? Es le secreto de nuestro éxito —respondió George.
—Oigan, sólo intento ir a Hogsmeade.—Lo sabemos. Es muy doloroso para nosotros darte esto, Harry, pero ahora eres tú quien lo necesita —añadió Fred—. George, por favor.
Los gemelos sacaron sus varitas y, apuntándolas hacia el pergamino, recitaron al unísono:
—Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Entonces un curioso mensaje se reveló en el pergamino y Harry lo leyó en voz alta:
"Los Sres. Lunático, Colagusano, Canario, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar el Mapa del Merodeador"
—Les debemos muchísimo —afirmó George.
Harry desdobló el pergamino y vio que se había revelado un mapa con muchos nombres que se movían dejando huellas de zapatos atrás, y las mismas se desvanecían conforme los nombres iban moviéndose.
—Esperen, ¡esto es Hogwarts! —Exclamó Harry sorprendido—. Y eso... No, ¿de verdad es...?
—Dumbledore —afirmó Fred.
—En su estudio —añadió George.
—Dando vueltas.
—Lo hace mucho.
—Este mapa muestra...
—A todos.
—Dónde están.
—Lo que hacen.
—Cada minuto.
—De cada día.
—¡Increíble! ¿De dónde lo sacaron? —Preguntó Harry.
—Se lo robamos a Filch en Primer Año —respondió Fred con orgullo.
—Escucha, hay siete pasadizos secretos para salir del castillo —añadió George—. Te recomendamos este, el de la bruja tuerta. Va directo al sótano de Honeydukes.
—Pero apúrate. Filch viene para acá.
—Y no lo olvides, cuando acabes, nada más tócalo con tu varita y di: "travesura realizada".
—Si no lo haces, cualquiera lo puede leer.
Los gemelos apuntaron sus varitas hacia el pergamino y recitaron al unísono:
—Travesura realizada.
Entonces el mapa se desvaneció hasta dejar el pergamino en blanco.
Harry se escondió bajo su capa y se escabulló por el pasadizo de la bruja tuerta, pero se detuvo al escuchar sollozos, y vio que una hermosa muchacha de cabello verde oscuro, largo y ondulado, vestida con un vestido de gala celeste, lloraba sentada en una banca.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...