—¿Narcissa? Narcissa, despierta.
—¿Mamá? Mamá, despierta, por favor.
Narcissa escuchaba las voces de Lucius y Draco mientras le daban suaves palmaditas en las mejillas. Sentía los párpados muy pesados y abrió los ojos con dificultad. La habían recostado en el sofá más grande de la sala.
—¿Qué sucedió? —Preguntó confundida.
—Te desmayaste, mamá —respondió Draco.
Narcissa jadeó y se puso de pie, y examinó la sala con la mirada.
—Pero si ella estaba... —dijo apuntando al piano—. No. Es imposible —negó con la cabeza.
En ese momento, Amy regresó de la cocina llevando una bandeja con dos vasos de agua con azúcar y Narcissa gritó y dio un brinco hacia atrás.
—No te asustes, Cissy. Soy yo —dijo Amy con dulzura, dejó la bandeja sobre la mesita central y se acercó a ella.
—Amy... —susurró Narcissa—. ¿Esto... Esto es real?
—Es muy real, mejor amiga —respondió Amy y Draco abrió los ojos como platos, pues no tenía idea de que su amada Amy y su madre habían sido mejores amigas.
—Amy —dijo Narcissa con la voz quebrada, se inclinó porque era más alta y la abrazó. Amy le devolvió el abrazo y ambas rompieron a llorar.
Lucius se quedó petrificado observando aquella escena. Estaba en shock. Su novia de la escuela a la que tanto había amado, esa muchacha a la que había dejado plantada la noche que quería pedirle matrimonio, la que había sido asesinada frente a sus ojos estaba allí, muy viva, parada de puntillas abrazando a su esposa.
—Bebe esto, Cissy. Te sentirás mejor. Es agua con azúcar —dijo Amy mientras le alcanzaba uno de los vasos que había dejado sobre la mesita central.
—Gracias Amy —respondió Narcissa y bebió el agua.
—Tú también, Lucius —añadió Amy acercándose a él, quien había comenzado a temblar y tenía los ojos vidriosos.
Amy tomó su mano delicadamente y Lucius dio un respingo, pero ella colocó el otro vaso de agua entre sus manos y suavemente hizo que lo agarrara.
—Bébela por favor, Lucius. Te sentirás mejor —le dijo con dulzura. Lucius asintió y bebió el agua.
Draco notó que su madre se había llevado una mano a la boca y sus lágrimas no paraban de rodar por sus mejillas, entonces la abrazó y besó su frente con ternura.
—Amy... —susurró Lucius y la abrazó. Amy le devolvió el abrazo y ambos rompieron a llorar—. No puedo creer que esté abrazándote de nuevo, Amy —sollozó.
—Tampoco yo, Lucius —respondió Amy y comenzó a acariciarle el cabello, tratando de que se calmara—. Hay tantas cosas que quiero decirte —susurró.
—Yo también...
Draco y Narcissa se sintieron incómodos y hasta un poco celosos ante la escena que estaban presenciando. Draco carraspeó y Amy y Lucius dejaron de abrazarse.
—Mamá, papá, tenemos que hablar. Será mejor que se sienten —dijo Draco seriamente.
Lucius y Narcissa asintieron y se sentaron en el sofá, y Draco y Amy se sentaron frente a ellos en la mesita central, para poder conversar más de cerca.
—¿Cómo fue que pasó esto? —Preguntó Lucius, haciendo su mejor esfuerzo por no llorar, pues se sabe que ningún hechizo puede revivir a los muertos.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfic[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...