Capítulo IV

2.8K 300 105
                                    

—¡Oh, por Merlín! ¡Puedes verme, peludito! —Dijo Amy con alegría, arrodillándose a la altura de Fang y comenzó a acariciar su enorme cabeza, aunque el perro no podía sentir sus caricias—. Cuánto tiempo sin verte, ¿eh? Mira cómo has crecido.

Fang seguía meneando el rabo y dando saltitos, y los demás seguían sin entender por qué lo hacía. Entonces Draco carraspeó y Amy se puso de pie.

—Anda Fang, ve con Hagrid —dijo ella y el enorme perro le hizo caso, sentándose al lado del semigigante.

—Te ves triste, Hagrid —añadió Hermione.

—Es que a Norbert lo enviaron a una colonia de dragones en Rumania —respondió él. Norbert era el nombre que le había puesto al dragón bebé.

—¡Anímate Hagrid! Norbert convivirá con otros dragones —afirmó Ron.

—¿Y qué tal si no le gusta el lugar? Es sólo un bebé.

—¡Bah! —Filch rodó los ojos—. ¡Deja de lloriquear y compórtate como se debe, Hagrid! —Espetó.

—Bien, esta noche me acompañarán al Bosque Prohibido —repuso Hagrid.

—¿Qué? ¿Está loco? —Preguntó Amy—. Tiene que ser una broma.

—¿Es una broma, cierto? —Preguntó Draco—. Los estudiantes tienen prohibido ir allí. Además hay... ¡hombres lobo!

—No sólo hay hombres lobo allí, muchacho, te lo puedo asegurar —respondió Filch y Draco tragó saliva—. ¿Ir al Bosque Prohibido? Antes los colgaban de los pulgares. Cómo extraño esos gritos —murmuró el celador mientras regresaba al castillo.

—De acuerdo, nos dividiremos en dos —advirtió Hagrid—. Hermione y Ron, ustedes vendrán conmigo, y tú, Harry, irás con Malfoy.

Draco hizo una mueca de desagrado y espetó:

—¡Ajá! Entonces llevaré a Fang.

—Como quieras —asintió Hagrid—, pero debo advertirte que es un maldito cobarde.

Fang ahogó un gemido y Amy frunció el ceño. Se arrodilló a su altura y, acariciándole la cabeza, le dijo:

—No lo escuches, Fang. Es un grosero.

—Bien, síganme —dijo Hagrid y todos se adentraron en el bosque.

—¿Y qué se supone que haremos? —Preguntó Draco.

—Estamos buscando a una criatura que ha estado atacando unicornios —respondió Hagrid—. Esperen.

Hagrid se agachó frente a un líquido espeso y plateado, tomó un poco entre sus dedos y comenzó a sentir su textura.

—¿Qué es eso, Hagrid? —Preguntó Harry.

—Es sangre de unicornio —respondió el semigigante—. Encontré uno muerto hace unos días, y parece que algo hirió gravemente a este.

Amy jadeó y se cubrió la boca con las manos, y sacudió la cabeza, negándose a creer lo que acababa de escuchar. Draco la miró con tristeza, pues sabía cuánto amaba a los unicornios, pero no había nada que pudiera hacer. Al menos no allí. No delante de todos.

—Es hora de dividirnos. Tenemos que encontrar a ese unicornio —repuso Hagrid.

Hagrid, Ron y Hermione se adentraron más en el bosque, y Amy continuó avanzando en dirección contraria junto a Draco, Harry y Fang, y el pequeño Malfoy comenzó a despotricar:

—¡Mi padre se enterará de esto! ¡Nos tratan como sirvientes!

—¡Cálmate, Draco! —Exclamó Amy.

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora