Capítulo XXII

1.8K 186 188
                                    

Hace unos momentos, Amy había visto a este hermoso ángel acicalándose frente al espejo:

Hace unos momentos, Amy había visto a este hermoso ángel acicalándose frente al espejo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero una vez más, él había elegido a otra. Llevaría al baile a alguien más.

Amy se sintió como una ilusa, creyendo que la llevaría a ella. Creyendo que Draco recordaría lo que le había prometido hace dos años atrás.

—No voy a ir al baile, Amy.

—¿Qué?

—Quiero tener mi propio baile aquí mismo. Contigo.

Los ojos de Amy se llenaron de lágrimas de emoción y una hermosa sonrisa floreció en su rostro. Sus mejillas se pusieron azules y se sintió como una tonta, sintiendo celos de una chica que no existía.

—¿Creíste que iba a dejarte sola aquí esta noche?

—Creí que tenías una cita.

—Quiero que tú seas mi cita.

Las mejillas de Amy volvieron a ponerse azules y Draco sonrió.

—Lo recordaste —dijo Amy con la voz quebrada, pues las lágrimas habían comenzado a rodar silenciosamente por sus mejillas.

—No lo he olvidado, Amy —respondió Draco con dulzura, pero Amy rompió a llorar.

—¡No vuelvas a asustarme así! —Sollozaba Amy, golpeándole el pecho con sus puños, aunque sus manos sólo lo atravesaban—. ¡Creí que llevarías al baile a alguien más! ¡¿Tienes idea de cómo me sentí?!

—Amy, cálmate, por favor.

Draco la envolvió en un abrazo y, aunque ella no podía sentirlo, dejó de golpearlo y se aferró a su cintura.

—Por favor perdóname, Amy. Quería darte una sorpresa pero salió mal. Si hubiera un premio al que siempre lo arruina todo, seguro sería para mí.

Amy soltó una risita y Draco sonrió.

—Tienes suerte de ser lindo, Draco Malfoy.

—Tengo suerte de tenerte a ti, Amy.

Las mejillas de Amy se pusieron azules y escondió su rostro en el pecho de Draco.

—Siempre me ha gustado ese vestido que usas, ¿sabes? —Dijo Draco sonrojándose—. Pareces una hermosa novia.

—Y tú pareces un guapo novio.

—Siendo así, seamos novios esta noche.

—Hasta la medianoche.

—Hecho.

Draco y Amy se sonrieron, y había tanto silencio que podían escucharse los aplausos que provenían del Gran Comedor.

—Creo que el baile ya va a comenzar —dijo Draco.

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora