Amy abrió los ojos al escuchar a Voldemort diciendo el nombre de su amado. Ella sentía que Draco la había visto y estaba tan aterrada como él.
—Nada, mi Lord. Se me revolvió el estómago. Es todo —mintió Draco.
El joven Malfoy había entrado en pánico, pero aún así había logrado cerrar su mente para que Voldemort no detectara su mentira. Entonces sintió la suave mano de Narcissa acariciando la suya por debajo de la mesa y eso lo tranquilizó.
—Casi llegas tarde, Snape —dijo Voldemort desde la cabecera de la mesa al ver que el profesor se había quedado de pie en el umbral de la puerta—. Aquí, Severus —añadió señalando el asiento que tenía a su derecha.
Snape ocupó el asiento asignado y evitó mirar a la mujer que colgaba sobre la mesa, pues la escena se parecía mucho a lo que Lucius le había contado sobre la noche que Amy fue asesinada.
Los mortífagos comenzaron a discutir los planes que Voldemort tenía para matar a Harry Potter, pues Snape tenía información sobre el día en la que la Orden planeaba sacar al muchacho de su actual refugio, el cual era el siguiente sábado, pero Yaxley refutó dicha información, afirmando que a Dawlish, el auror, se le había escapado que el chico sería trasladado la noche antes de que cumpla 17 años.
Al parecer, Yaxley trataba de ganarse puntos con Voldemort o buscaba algún tipo de aprobación de éste. Entonces Snape sonrió y comentó:
—Mi Lord, la información que tengo procede de esa fuente de la que ya hemos hablado. Mi fuente me advirtió que planeaban dar una pista falsa. Debe ser ésa. No tengo dudas de que a Dawlish le han hecho un encantamiento Confundus. Potter será trasladado el próximo sábado.
—Dawlish parecía muy convencido, mi Lord —insistió Yaxley.
—Es lógico que parezca muy convencido si le han hecho un encantamiento Confundus —afirmó Snape—. Te aseguro, Yaxley, que la Oficina de Aurores no volverá a participar en la protección de Harry Potter. La Orden cree que nos hemos infiltrado en el Ministerio.
—Bueno, en eso la Orden no se equivoca, ¿no? —Dijo otro mortífago que estaba sentado cerca de Yaxley, soltó una risita espasmódica y algunos rieron con él.
"No puede ser. ¿Mortífagos en el Ministerio también?", se preguntó Amy ceñuda y continuó escuchando muy quietecita.
Pero Voldemort no rió. Miraba fijamente el cuerpo que estaba suspendido encima de la mesa, al parecer perdido en sus pensamientos. Pero al salir de su ensimismamiento, preguntó:
—¿Y dónde piensan esconder a Potter?
—Mi Lord —intervino Yaxley—, al parecer utilizarán un destacamento completo de aurores para trasladar al chico y...
Yaxley enmudeció al instante, pues el Señor Tenebroso lo había interrumpido levantando una mano en señal de "alto".
—¿Severus? —Dijo Voldemort y Yaxley lo miró con resentimiento.
—En casa de un miembro de la Orden —respondió Snape—. Según nuestra fuente, le han dado a ese lugar toda la protección que la Orden y el Ministerio pueden proporcionar. Creo que una vez que lo lleven allí habrá pocas probabilidades de atrapar al chico, mi Lord, a menos, claro, que el Ministerio haya caído antes del próximo sábado, lo cual nos permitiría descubrir y burlar su protección.
"¿Qué estás haciendo, Severus?", se preguntó Amy con tristeza.
—¿Qué opinas, Yaxley? —Preguntó Voldemort—. ¿Habrá caído el Ministerio antes del próximo sábado?
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...