Capítulo XIV

2K 193 62
                                    

Draco fue el último en llegar al Gran Comedor debido a que Amy aún estaba débil, pero Theodore Nott le había apartado un lugar junto a él en la mesa de Slytherin, y para fortuna de Amy, no había rastros de Pansy cerca.

—¡Bienvenidos a otro año en Hogwarts! —Dijo el profesor Dumbledore al comenzar su acostumbrado discurso de bienvenida—. Ahora, quisiera decir unas palabras antes de que nos saciemos con este delicioso banquete. Primero, quiero dar la bienvenida al profesor R.J. Lupin, nuestro nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras. Buena suerte, profesor...

Los estudiantes comenzaron a aplaudir y el profesor Lupin se puso de pie e hizo una reverencia.

"Sabía que eras tú, Remus", Amy se dijo a sí misma mientras aplaudía con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Draco se volteó hacia la mesa de Gryffindor y vio a Harry sentado a unos metros de él, y no perdió la oportunidad de molestarlo:

—¡Pst! ¡Potter! ¿Es cierto que te desmayaste? —Harry se volteó a verlo con el ceño fruncido—. Potter, ¿en serio te desmayaste?

—¡Cállate Malfoy! —Espetó Ron, y Draco y sus amigos comenzaron a reír.

Amy no dijo nada, sólo rodó los ojos y sacudió la cabeza.

—¿Cómo se enteró? —Preguntó Harry.

—Sólo ignóralo —respondió Hermione.

—...el maestro de Cuidado de Criaturas Mágicas se retiró para pasar tiempo con sus extremidades restantes —continuó Dumbledore—. Afortunadamente, es un placer para mí anunciar que su puesto será ocupado por nuestro estimado Rubeus Hagrid.

La mesa de Gryffindor estalló en una entusiasta ovación y Hagrid se puso de pie torpemente e hizo una reverencia que por poco tumba la mesa de los maestros.

—Esto tiene que ser una broma —masculló Draco, pero por el contrario, Amy se veía muy contenta.

—Finalmente, pasando a una nota más perturbadora, a petición del Ministerio de Magia, Hogwarts será custodiada por los dementores de Azkaban hasta el momento en que Sirius Black sea capturado —añadió el director, y Amy ahogó un grito y se cubrió la boca con las manos mientras los estudiantes comenzaban a inquietarse—. Me han asegurado que su presencia no interferirá con nuestras actividades cotidianas, pero quiero advertirles algo: los dementores son criaturas despiadadas que no se molestarán en distinguir entre su presa y la persona que les estorbe. Por lo tanto, les sugiero que no les den razones para lastimarlos. Un dementor, por naturaleza, no es un ser que perdona.

Amy ahogó un sollozo y Draco la miraba con tristeza y preocupación al mismo tiempo. Ahora el ataque al tren tenía sentido, y si los dementores se quedarían en Hogwarts por tiempo indefinido, Amy corría peligro de que la ataquen otra vez.

Pero Amy ignoraba que los dementores serían el menor de sus problemas...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora