Capítulo LXXVI

761 116 20
                                    

Se esparcieron los rumores de que Harry Potter había sido visto en el Ministerio, lo cual era verdad. Después de huir del ataque en la recepción de bodas de Bill y Fleur; Harry, Ron y Hermione se habían escondido en el Cuartel General de la Orden. El Horrocrux que Harry había encontrado en el pequeño viaje que hizo con el profesor Dumbledore el curso anterior, era un guardapelo que resultó ser falso, pues dentro había una nota firmada por R.A.B., quien afirmaba haber encontrado el verdadero Horrocrux, y que para cuando el Señor Tenebroso encontrara aquella nota, ya lo habría destruido.

La identidad de R.A.B. había sido un misterio hasta que Hermione lo descifró al encontrar la habitación de Regulus Arcturus Black, el hermano menor de Sirius. Entonces dedujeron que el Horrocrux verdadero había sido encontrado por Regulus y comenzaron a registrar la casa en busca de éste.

Sirius le había dejado a Harry su casa en herencia, y por ende, también a su elfo doméstico: Kreacher. Al principio, a Kreacher no le agradaba Harry ni sus amigos, pero cambió de opinión cuando Harry le dio el guardapelo de Regulus, pues el elfo siempre había estimado mucho al menor de los hermanos Black.

Kreacher le había dicho a Harry que varios objetos habían desaparecido de la casa desde la muerte de Sirius, incluyendo el guardapelo de Salazar Slytherin; mismo que su amo Regulus le había ordenado que destruyera, pero no lo había conseguido sin importar lo que hiciera.

Harry había sospechado de Mundungus Fletcher en seguida, pues todos sabían que era un ladrón y tenía acceso a la casa por ser miembro de la Orden. Envió a Kreacher a buscarlo y éste lo había sorprendido tratando de vender una copa de plata que tenía el escudo de la familia Black.

Kreacher llevó a Mundungus ante Harry y lo hicieron confesar. Dolores Umbridge lo había sorprendido vendiendo cosas robadas en el callejón Diagon y él tuvo que darle el guardapelo para que no lo metiera en problemas, y como la bruja era la Jefa de la Comisión de Registro de Hijos de Muggles, Harry, Ron y Hermione idearon un ingenioso plan para infiltrarse en el Ministerio, haciéndose pasar por funcionarios con ayuda de la poción Multijugos, y así lograron recuperar el guardapelo.

Con Amy como su nueva líder, el Ejército de Dumbledore comenzó a reclutar nuevos miembros que también estaban dispuestos a luchar. La mayoría de ellos eran estudiantes que los Carrow consideraban "revoltosos". Los chicos se escapaban por las noches y pintaban las paredes con leyendas como: "El Ejército de Dumbledore sigue reclutando gente".

Snape estaba volviéndose loco, pero no tardó en darse cuenta de que Amy tenía mucho que ver con las paredes pintadas, así que la mandó llamar a su despacho.

—Sé que tú estás detrás de todo esto, Amy. Te conozco muy bien —dijo Snape ceñudo.

—Así es, Severus. Soy la líder del Ejército de Dumbledore ahora —respondió Amy y una pequeña sonrisa se dibujó en el retrato el profesor Dumbledore—. Los Carrow tienen que saber de una vez por todas que no vamos a ser sometidos.

—No te delataré, Amy, pero espero que estés consciente de que aquí no podré protegerte.

—Ya estoy acostumbrada a que me torturen casi cada día, Severus. Creo que ya ni siento dolor. El Ejército de Dumbledore peleará si es un ejército lo que está armando Vol...

—¡Chist! No digas su nombre, Amy, es tabú ahora.

—¿Tabú?

—El Señor Tenebroso ha usado la maldición Tabú con su propio nombre. No vuelvas a pronunciarlo a menos que quieras que te capture, Amy.

—Si lo pronuncias, se rompe cualquier sortilegio protector y provocas una alteración mágica que le revela tu ubicación, querida Amy —explicó el profesor Dumbledore desde su retrato y Amy abrió los ojos como platos—. Así es como quiere capturar a los miembros de la Orden.

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora