Capítulo XXI

1.9K 189 132
                                    

Draco estaba a punto de comenzar su Cuarto Año en Hogwarts, y Amy viajaba con él en el tren como todos los años.

Draco y Amy leían el diario El Profeta, y esta vez, Draco había recordado cerrar la cortina y ponerle el seguro a la puerta del compartimiento para que nadie los moleste.

—¡Esto es horrible! —Exclamó Amy mientras leía un artículo sobre lo ocurrido en la final del Campeonato Mundial de Quidditch—. ¿Cómo que no saben quién conjuró la Marca esa noche? Si había aurores por todos lados. Yo los vi.

—Creo que por eso les preocupa, Amy. Sucedió en sus narices —respondió Draco.

—Draco, tu padre es un mortífago. ¿Y si su Marca Oscura comenzó a dolerle? Su misteriosa desaparición...

—Yo también lo creo, Amy. Creo que mi padre participó en el ataque.

—No entiendo cómo pudo dejarte solo. ¿Y si te pasaba algo?

—Nada me pasó, Amy. Además, no estaba solo. Tú estabas conmigo.

—Pero él no lo sabía. Draco, te he cuidado toda tu vida, pero hay cosas de las que no puedo protegerte.

—Ahora es mi turno de protegerte a ti, hermosa —dijo Draco con dulzura y las mejillas de Amy se pusieron azules—. No dejaré que nada malo te suceda.

—El Señor Tenebroso ha intentado regresar antes, y si los mortífagos se han reunido nuevamente, significa que lo ha logrado. ¿Y si decide ir por Harry y ataca la escuela?

Draco abrió la boca para responderle, pero fue interrumpido por la bruja del carrito, cuya voz se escuchaba muy cerca:

—¡Golosinas! ¿Desean comprar golosinas?

Seguramente pasaba por la puerta del compartimiento empujando el Expreso de Honeydukes. Entonces Draco tuvo una idea:

—¿Quieres alguna golosina, Amy?

—Me encantaría pero, no creo que pueda comer golosinas, Draco. Ya sabes, soy un fantasma.

—Comiste una galleta hace 13 años. Tal vez puedas hacerlo de nuevo.

—No lo sé, Draco. Yo...

—Vamos, Amy. ¿Cuál es tu golosina favorita? ¿Qué solías comer durante el viaje?

—Pasteles de calabaza. Me gustan los pasteles de calabaza.

—Bien.

Draco abrió la puerta del compartimiento y ahí estaba la bruja del carrito, con un montón de golosinas para vender. Y al mismo tiempo salió Harry del compartimiento de al lado.

—Potter —masculló Draco frunciendo el ceño.

—Malfoy —masculló Harry, haciendo el mismo ademán.

—Hola jóvenes. ¿Quieren alguna golosina? —Preguntó la bruja del carrito.

—Dos pasteles de calabaza, por favor —respondió Draco, y en eso llegó Astoria.

—Hola Draco.

—Hola Astoria.

—¡Guau! ¡Sí que estás alto! Oye, ¿es cierto que Pansy rompió contigo?

—¿Eso te dijo?

—Se lo está diciendo a todos.

"Maldita perra", pensó Draco.

—En realidad fui yo quien rompió con ella, ¿sabes?

—Me alegro.

—¿Qué? —Preguntó Draco levantando una ceja, y Astoria se puso nerviosa y roja como un tomate.

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora