⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Capítulo largo y no apto para cardíacos 😱
(alisten los pañuelos)
~~~~~ O ~~~~~
Diecinueve años antes...
Era un hermosa tarde soleada. Una Amy de 17 años y un Lucius de 17 años disfrutaban las vacaciones de Pascua dando un paseo por el parque con las manos entrelazadas, después de haber compartido un helado de fresa sentados en una banca.
Lucius llevaba uno de sus acostumbrados y elegantes trajes negros, y Amy llevaba un lindo vestido de encaje hasta las rodillas color borgoña y con los hombros caídos, zapatos negros de terciopelo con tacón alto punta alfiler, y una hebilla con forma de mariposa en en cabello.
Se veía preciosa:
A Lucius le gustaba mucho que Amy usara vestidos que enseñaran sus hombros y ese tipo de tacones. Le había dicho que se veía muy sexy y Amy así se sentía, y Lucius la presumía orgulloso dondequiera que fueren.
—Amy, hay algo muy importante que quiero decirte.
—¿Qué es, Lucius?
—Antes que nada, ¿te gustaría cenar conmigo esta noche?
—¡Sí! ¡Me encantaría! —Respondió Amy emocionada.
—¡Grandioso! Tengo una reservación para una cena para dos y... eso importante que quiero decirte, te lo diré en la cena.
—¿Y a dónde iremos a cenar?
—Es una sorpresa.
—Vaya. Cuánto misterio, Lucius.
—Sólo diré que es un restaurante muy elegante y exclusivo.
—Algo muy propio de ti, amor —aseveró Amy y Lucius sonrió.
—Ponte un bello vestido, linda. Aunque eso sería redundar en lo obvio —afirmó Lucius y Amy se sonrojó—. Esta noche además habrá un pequeño baile allí.
—¿Un baile? —Dijo Amy con un hermoso brillo en sus ojos—. Me gusta bailar.
—A mí no tanto, pero quiero que esta noche sea muy especial.
Una hermosa sonrisa se dibujó en el rostro de Amy y se sonrojó como nunca, pues algo le decía que su mundo cambiaría después de aquella noche.
—Me pondré el vestido más hermoso que hayas visto jamás.
—No puedo esperar para verlo —dijo Lucius con un adorable rubor en sus mejillas, y consultando su reloj de bolsillo, añadió—: Se hace tarde. El anillo de mi madre ya debe estar listo en la joyería. Lamento no poder acompañarte de regreso a casa hoy, Amy.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...