Capítulo LXXII

849 125 23
                                    

Hogwarts se veía muy diferente, pues ahora tenía un aire muy sombrío. Los estudiantes ya se habían cambiado de ropa para entrar al Gran Comedor y Amy vestía orgullosa su uniforme de Ravenclaw. Amy y Luna se dirigieron hacia la mesa de su casa, pero la profesora McGonagall las retuvo por unos momentos antes de que se sentaran a la mesa.

—Bienvenida, señorita Kasemir. Es un verdadero placer tenerla de vuelta —dijo la profesora.

—Gracias, profesora McGonagall. El placer es mío —respondió Amy con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro.

—En seguida el profesor Flitwick la presentará a los prefectos de su casa. Tengo entendido que se le ha asignado un dormitorio para usted sola.

—Así es —dijo el profesor Flitwick, quien acababa de acercarse a ellas—. Bienvenida de vuelta, señorita Kasemir. Venga conmigo.

El profesor presentó a Amy a los prefectos de su casa, y cuando llegaron los niños de Primer Año, comenzó la Ceremonia de Selección, pero ya no era tan mágica como Amy recordaba, seguramente por la presencia de los mortífagos.

El profesor Snape no dio un gran discurso de bienvenida como acostumbraba hacer el profesor Dumbledore, sino que se limitó a usar su tono frío característico para decir unas cuantas palabras:

—Bienvenidos al nuevo Hogwarts. Los estudiantes antiguos seguro ya notaron que el colegio ha cambiado, y con ese cambio también se aplicaran nuevas reglas...

—Extraño el techo encantado que parecía el cielo nocturno —dijo Luna.

—Yo también —respondió Amy.

—...que también estarán a cargo de la disciplina —continuó Snape—. La asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras desde ahora se llamará Artes Oscuras a secas, y estará a cargo del profesor Amycus Carrow.

En ese momento se escuchó un fuerte murmullo de estudiantes que hablaban unos con otros.

—¿Un mortífago va a enseñarnos Artes Oscuras? —Preguntó Amy ceñuda.

—Eso es bastante aterrador —respondió Luna.

—¡Silencio! —Bramó Snape y todos se callaron—. Debido a la dimisión de la profesora Charity Burbage, la asignatura de Estudios Muggles estará a cargo de la profesora Alecto Carrow y será una materia obligatoria para todos.

Los Slytherins alzaron sus voces de protesta y se armó un gran alboroto en el Gran Comedor.

—¿Y qué sabe un mortífago sobre Estudios Muggles? Esto tiene que ser una broma —dijo Amy y Luna asintió.

—¡Silencio! —Volvió a chillar Snape, tocando su cuello con la punta de su varita para que su voz retumbara por todo el Gran Comedor, y todos se callaron.

—Los maestros tienen órdenes de enviar a los estudiantes revoltosos con nosotros para imponerles un castigo —dijo Alecto Carrow con una chispa de maldad en sus ojos—. En el tablón de anuncios de cada sala común encontrarán las nuevas reglas de disciplina que regirán en Hogwarts a partir de la fecha. Apéguense a ellas y no tendrán que preocuparse por los castigos.

—Los mestizos y los sangre sucia deberían estar agradecidos de que el Ministerio les permita seguir estudiando en este colegio —añadió Amycus Carrow haciendo una mueca de asco y Amy frunció el ceño—. La ex directora Dolores Umbridge ha puesto a nuestro conocimiento que ellos han sido los primeros revoltosos en el pasado, y han arrastrado con ellos a otros de sus compañeros, ayudados por traidores a la sangre...

Ginny y Neville intercambiaron miradas en la mesa de Gryffindor, así como Amy y Luna en la de Ravenclaw, pues sabían que Carrow estaba hablando de Harry, Ron y Hermione, y del Ejército de Dumbledore.

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora