El primer partido de Quidditch del año había comenzado: Slytherin versus Gryffindor, y Lucius Malfoy estaba presente. Después de todo, era el debut de Draco como buscador del equipo.
Slytherin iba ganando 90-30 y Draco exploraba el estadio en busca de la Snitch Dorada. Pero no estaba solo. Amy no lo animaba desde las graderías, sino que estaba junto a él en el partido, o mejor dicho, detrás de él. Como usaba un largo vestido, se sentaba de lado en su escoba y se aferraba a su cintura.
A Draco le encantaba que lo hiciera. Así había sido siempre, desde que Lucius y Narcissa le regalaron su primera escoba a los 8 años.
—¿Estás bien, Amy? —Preguntó Draco al escucharla chillando de emoción.
—¡Mejor que nunca, Draco! ¡Amo el Quidditch! —Respondió ella emocionada.
Entonces vieron a Harry volando muy cerca de ellos y haciendo unas extrañas piruetas con su escoba.
—¿Entrenando para el Ballet, Potter? —Preguntó Draco divertido y Amy soltó una risita.
Harry abrió la boca para responderle, pero no lo hizo por esquivar una Bludger, que ahora se dirigía directamente hacia la cara de Draco a toda velocidad. Entonces Amy chilló:
—¡Cuidado al frente, Draco!
Draco se agachó y Amy lanzó un gritito y se cubrió los ojos con las manos, pero no sintió absolutamente nada cuando la Bludger atravesó su cuerpo.
—¿Estás bien, Amy?
—Estoy bien, Draco.
Amy se aferró nuevamente a la cintura de Draco y la Snitch Dorada apareció volando muy cerca de ellos, casi acariciando el rostro de Draco, y emitiendo un agradable pitido muy bajito y constante con sus alas.
—¡Mira, Draco! ¡Es la Snitch! —Advirtió Amy y Draco no tardó ni medio segundo en comenzar a perseguirla.
—¡Jamás me alcanzarás, Potter! —Exclamó Draco a lo lejos.
Los dos buscadores comenzaron una veloz persecución de la Snitch Dorada por debajo de las graderías del estadio mientras los perseguía una Bludger hechizada que destrozaba todo a su paso; la misma Bludger que casi había golpeado a Draco en la cara hace un momento.
—Tengo un mal presentimiento sobre esto, Draco —dijo Amy con preocupación—. ¡Cuidado!
Draco tropezó con el palo de su escoba en la estructura reticulada sobre la que se erigían las graderías, y salió disparado como proyectil hacia el centro del estadio.
—¡Draco! —Chilló Amy sin poder hacer nada mientras lo veía rodar por el césped—. ¡No! —Chilló otra vez y se acercó a él, y arrodillándose a su lado, preguntó—: ¿Estás herido? ¡Oh por Merlín! ¡Estás herido!
Draco tenía rasguños en la cara e hizo una mueca de dolor, pues le dolía todo el cuerpo a causa de la caída.
Los espectadores se pusieron de pie con asombro y espanto al mismo tiempo, pero Lucius no movió un músculo, como si no le importara que su hijo haya resultado herido.
Por otro lado, Harry había atrapado la Snitch, dándole la victoria a Gryffindor, pero había sufrido un accidente similar al de Draco, y la Bludger intentaba golpearlo en la cabeza hasta que Hagrid la hizo añicos con un hechizo.
Hagrid, Ron y Hermione corrieron hacia él.
—¿Estás bien, Harry? —Preguntó Hagrid.
—No, creo que mi brazo está quebrado —respondió él.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...