Nota: Hay un pequeño video incluido en la escena final del capítulo. Por favor véanlo y continúen leyendo mientras suena la música. Les ayudará a adentrarse en la escena.
Gracias x
~~~~~ O ~~~~~
Se acercaban las vacaciones de Navidad y había ocurrido un tercer ataque. Justin Finch-Fletchley había sido encontrado petrificado en uno de los pasillos junto al fantasma de Sir Nicholas de Mimsy-Porpington.
Hermione finalmente había terminado de hacer la poción multijugos, pero aún faltaba un ingrediente importante. Harry y Ron necesitaban añadir un cabello de Crabbe y Goyle a la poción para poder transformarse físicamente en ellos, así que Hermione diseñó un plan:
—Puse una potente poción de sueño en éstos —dijo ella, enseñándole un par de cupcakes a Harry y Ron durante la cena—. Hagan que Crabbe y Goyle se los coman y esperen unos segundos a que se duerman. Luego arránquenles unos cabellos y tomen prestada su ropa.
Harry y Ron recibieron los cupcakes y usaron un hechizo para dejarlos flotando en el pasillo, justo cuando Crabbe y Goyle se dirigían a la sala común de Slytherin después de cenar.
Crabbe y Goyle cayeron en la trampa como moscas, y Harry y Ron lograron arrastrarlos al baño de chicos para llevar a cabo su plan.
Draco y Amy salieron del Gran Comedor en dirección a las mazmorras. Amy se veía muy risueña y caminaba junto a Draco dando saltitos.
—¿Por qué estás tan alegre, Amy?
—Navidad es mi época favorita del año. Una vez hubo un Baile de Navidad en Hogwarts, ¿sabes? Fue en el Gran Comedor y todos vestíamos trajes de gala. El ambiente estaba bellamente decorado con adornos navideños que flotaban sobre todo el salón, y el techo estaba encantado para que cayera nieve, aunque en realidad era algodón de azúcar.
—Así que probaste la nieve, ¿eh?
—Sí —Amy soltó una risita y Draco sonrió.
—¿Entonces te gusta bailar?
—Mucho.
—Si algún día hay otro Baile de Navidad, te llevaré conmigo, Amy.
Amy chilló de alegría y comenzó a girar, como si estuviera bailando un vals. Una hermosa sonrisa floreció en el rostro de Draco mientras veía sus delicados movimientos, y sintió muchas ganas de bailar con ella, aunque de hecho nunca antes había bailado. Pero la vergüenza y el temor a que alguien lo pillara pudieron más, así que no lo hizo, y dando la vuelta una esquina, se toparon Percy Weasley, quien parecía estar interrogando a Crabbe y Goyle.
—Crabbe, Goyle, ¿dónde se habían metido? —Preguntó Draco, y notó que Goyle usaba unos inusuales lentes circulares—. ¿Por qué usas lentes, Goyle?
—¡Oh! Es que estaba leyendo —respondió Goyle mientras se quitaba los lentes con nerviosismo.
Amy frunció el ceño, pues le parecía que esos lentes ya los había visto antes, sólo que no recordaba dónde.
—¿Leyendo? —Goyle asintió—. No sabía que podías leer —añadió Draco con sacrasmo y Amy soltó una risita. Entonces Draco volteó a ver a Percy—. ¿Y tú qué haces aquí, Weasley?
—¿Yo? Pues resulta que soy el prefecto. No seas insolente, Malfoy —respondió Percy frunciendo el ceño.
Draco no le contestó, pero hizo un rápido movimiento con sus cejas, arriba y abajo, y siguió su camino hacia la sala común de Slytherin junto a Amy, seguidos de Crabbe y Goyle.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...