Capítulo XXV

1.6K 181 70
                                    

Amy esperó hasta que Draco se quedara profundamente dormido y salió de su dormitorio en dirección hacia la torre de Gryffindor. Harry la esperaba en su sala común, escondido bajo su capa de invisibilidad, así que cuando Amy atravesó la puerta, sólo vio el huevo de oro sobre la mesa.

—¿Harry?

—Hola Amy —dijo Harry, asomando su cabeza fuera de la capa y rápidamente volvió a esconderse—. Comenzaba a pensar que no vendrías.

—Harry, sabías que no tenía una hora exacta para venir. Te dije que debía esperar hasta que Draco se durmiera.

—No entiendo por qué tienes que estar pegada a él todo el día.

—¡Ese no es asunto tuyo! —Espetó Amy con el ceño fruncido—. Comienzo a arrepentirme de haber accedido a ayudarte. ¿Qué tu amiga Granger no es la cerebrito de tu grupo? ¿Por qué no te ayuda ella?

—Comienzas a sonar igual que él.

Amy desvió la mirada, pues sí había sonado igual que Draco. Entonces recordó algo que su padre le había dicho hace años atrás:

"Cuando se está en una relación en la que el amor es recíproco, cada uno adopta una parte de la personalidad del otro sin darse cuenta"

—No viene al caso explicar el por qué, Harry. Pero aún no has respondido mi pregunta.

—Hermione está enfadada conmigo porque piensa que dejé lo del acertijo para última hora.

—Cosa que es muy cierta, ¿no?

—Sí —respondió Harry avergonzado.

—Déjame escuchar esa canción antes de que me arrepienta.

—Por favor no te arrepientas, Amy —suplicó Harry—. Sígueme.

Harry se quitó la capa, tomó el huevo y se escabulló hacia el jardín, y Amy lo siguió hasta una hermosa fuente donde los pajarillos solían bañarse y beber agua durante el día.

Harry volvió a esconderse bajo su capa y sonrió al ver que Amy lo había seguido.

—¿Qué hacemos aquí, Harry?

—Pondré el huevo en la fuente y lo abriré bajo el agua. Necesito que te sumerjas para que puedas escuchar la canción, Amy.

—De acuerdo.

Amy se sumergió en la fuente y Harry abrió el huevo bajo el agua. Una hermosa luz burbujeante brillaba dentro del huevo mientras se revelaba la canción:

«Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos

Que sobre la tierra no se escuchan nuestros cantos

Y estas palabras medita mientras tanto

Pues son importantes, ¡no sabes cuánto!:

Nos hemos llevado lo que más valoras

Y para encontrarlo tienes una hora

Pasado este tiempo, ¡negras perspectivas!

Demasiado tarde, ya no habrá salida

Ya ha pasado media hora, así que mas vale que te apresures

Porque lo que se queda aquí siempre se pudre»

Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora