El apuesto Draco de 13 años había crecido mucho durante las vacaciones. Había superado a Amy en estatura, y por mucho, y le gustaba ser más alto que ella.
Draco se preparaba para comenzar su Tercer Año. Era la primera vez que había ido solo a la Estación de King's Cross, aunque no estaba solo realmente, pues tenía la agradable compañía de Amy.
Era la primera vez que Draco vestía un elegante traje negro y lucía con orgullo su imponente anillo familiar en el dedo anular de su mano derecha, y su cabello rubio platinado llevaba un desmechado corte hongo que le quedaba a la perfección. Se veía guapísimo.
En su baúl llevaba una túnica completamente nueva como su uniforme y el resto de su ropa, la caja de música de Amy, y entre sus libros de texto había uno muy curioso que tenía ojos, boca y dientes: "El Monstruoso Libro de los Monstruos".
La pubertad lo había golpeado fuerte. Su cuerpo estaba cambiando, sus hormonas reventaban como pipocas, y había ciertas cosas que no quería contarle a Amy porque se sentía muy avergonzado, como el hecho de que había tenido su primer derrame de esperma gracias a un sueño mojado con ella.
Pero Draco no era el único cuyo cuerpo estaba cambiando.
—¿Lista, Amy?
—Lista, Draco.
—Uno, dos, tres. ¡Corre!
Draco y Amy comenzaron a correr y atravesaron la pared que los llevó al Andén 9 3/4, riendo y empujando un carrito con el baúl de Draco, y mientras él se lo entregaba a uno de los guardias para que lo acomodara en el vagón de equipaje, Amy se detuvo a ver un cartel de "¿Han visto a este mago?" pegado en la pared, que tenía la fotografía de Sirius Black, quien había escapado de Azkaban:
—Sirius —susurró Amy con tristeza.
—No me digas que lo conoces, Amy —dijo Draco acercándose a ella.
—Pues...
—¡Draco! ¡Por aquí! —Una voz femenina que se escuchaba lejana había interrumpido a Amy. Era Pansy Parkinson, quien saludaba a Draco agitando su mano a un par de vagones de distancia.
—¡Hola Pansy! —Respondió él agitando su mano—. Vamos Amy, el tren partirá pronto.
—Sí —Amy asintió y se aferró a su brazo.
—Las damas primero —dijo Draco después de abrir la puerta del vagón.
Amy sonrió y abordó el tren seguida de Draco, y buscaron un compartimiento vacío para poder conversar sin que nadie los moleste, como lo hacían cada año. Draco le puso el seguro a la puerta pero olvidó cerrar la cortina porque estaba distraído mirando el balanceo de las caderas de Amy al caminar.
Aunque ella podía flotar como los demás fantasmas, la mayor parte del tiempo prefería caminar.
Ambos se sentaron y Amy se aferró al brazo de Draco y apoyó su cabeza sobre su hombro mientras observaban el paisaje a través de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] El pequeño Draco ha sido cuidado toda su vida por Amy, una peculiar muchacha de 17 años que él cree que es su amiga imaginaria. El tiempo pasa para Draco pero no para Amy, pues ella esconde un oscuro secreto. ¿Qué sucederá cuando la...