74. FINALMENTE LA BODA (PARTE III)

12.5K 1K 150
                                    


EDUARDO



Los invitados se levantaron para recibir s la novia el guitarrista comenzó a tocar una suave melodía, aquellas eras las primeras notas de la canción que acompañaría a la novia.

– ¿Qué debería sonar? Todas las buenas canciones están demasiado trilladas.

– ¿Qué tiene de malo la marcha nupcial?

– No es que tenga algo malo, estaba bien para el siglo XIX pero... ¿No sería divertido algo que sorprenda a todos?

– De por si nuestra boda es algo sorprendente para todos ¿Necesitas más? – Rebeca se rio acercándose a mi para besarnos.

– No eres tan eficiente como en la oficina

– Se supone que estamos descansando, viendo una película, deja de pensar tanto. No importa la canción que escojas para caminar por el altar, lo más importante es que llegues a mí. – Rebeca rodo los ojos mientras negaba, pero había una clara sonrisa en su rostro.

Estaba seguro de que para entonces ella tenía claro la canción que acompañaría su perfecta entrada, aunque el arreglo de guitarra me estaba dificultando la tarea de descubrir cual había sido la elegida, en el momento en que la cantante acompaño con su voz las primeras líneas, lo supe sin dudas.

Honey, honey

I can see the stars all the way from here

Can't you see the glow on the window pane

Rebeca hizo su entrada acompañada del brazo de su padre por una lado y de la mano de Tomi por otra, sonreía radiante, y cuando nuestras miradas se cruzaron mi respiración quedo atrapada.

I can feel the sun whenever you're near

Every time you touch me I just melt away

Mi cuerpo se sentía tenso y relajado a la vez ¿Era acaso posible? Sonreí sin poder evitarlo, soltando la respiración atrapada, para reemplazar mi oxigeno en un profundo respiro que inflo mi pecho.

Now everybody ask me why I'm smiling out from ear to ear

But I know,

Nothing's perfect but it's worth it

After fighting through my tears and finally you put me first

Rebeca caminaba al compás de la música, mientras que los invitados quedaban embelesados tal como lo estaba yo al mirarla sonreír. Mirándome a los ojos movió la boca siguiendo la canción.

Baby it's you

You're the one I love

You're the one I need

You're the only one I see

Mi sonrisa se ensancho aún más si es que eso era posible, mientras Rebeca continuaba siguiendo la canción, acompañándola esta vez de expresiones como si realmente la estuviese interpretando.

Come on baby it's you

You're the one that gives your all

Cásate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora