Eduardo
- ¿Te das cuenta de lo que esto nos puede costar? - mi padre golpeo la mesa con furia.
- Somos la mejor empresa de inversiones, no los necesitamos con nosotros.
- No los subestimes hijo, por supuesto que los necesitamos, olvidas que fue una pequeña empresa la que decidió apoyarnos por primera vez y gracias a ellos y a las excelentes recomendaciones hicieron es que nuestra empresa creció hasta lo que hoy es. Todos por muy pequeños que sean cuentan.
- Solucionare esto.
- ¿Como?, haces que nuestra empresa pierda credibilidad con tus niñerías.
- Ya te he dicho que nada de lo que sale en esa revista es verdad, hare que la revista saque esa edición y que nos paguen por injurias.
- Llevas meses siendo el foco de la prensa por cosas como estas, mira que dejarte fotografiar con modelos escandalosas y con tipos de dudosa reputación, sabes que eso no le hace bien a tu imagen, Y por ende a nuestra empresa.
- Si ya lo se
- Necesitamos que nuestra empresa entregue un sello de confianza, y tú ¿qué haces? - hubo una pausa de silencio - pues apareces como el soltero del año y despilfarras el dinero a diestra y siniestra ¿Qué clase de seguridad le das a nuestros clientes con eso?
- Padre, ya te he dicho que ...
- ¡Silencio! - sentencio mi padre - Hijo, estoy retirado y si has quedado al mando de esta empresa es porque yo ya no puedo seguir estresándome con estos problemas si quiero tener salud para llegar algún día a conocer a mis nietos - me dedico una mirada bastante significativa y tuve que contenerme de rodar los ojos, había vuelto a ser el niño de 13 años a quien sermonean por hacer travesuras, y por Dios cumpliría 30 años ya no estaba para este tipo de cosas - pero si no eres capaz de actuar con madures y aprender a sobrellevar la responsabilidad que lleva tu cargo, entonces me veré en la obligación de sacarte de mi empresa.
- ¿Que?
- Lo que has oído, eres un gran director, a veces incluso mejor que yo, eres joven, tienes ambición y conoces mejor que nadie como funciona esta empresa, pero me temo que cometí un error al dejarte a cargo de un peso tan importante como esto - aquellas palabras me dejaron impactado, jamás mi padre había cuestionado mi puesto en la empresa - me temo hijo mío que te dimos todo demasiado fácil - su rostro una vez más se volvió serio, para dar su veredicto final - Te lo advierto hijo, una portada más, un escándalo o algún otro rumor de la prensa y olvídate de tu puesto como director de Redstone Inversiones S.A. .
Aquellas fueron las últimas palabras de mi padre antes de salir de la oficina y dirigirse como cada lunes a nuestra reunión general. Me relaje por unos momentos antes de tomar mi computador y seguirlo hasta la sala de reuniones, todos ya estaban allí por lo que cerré la puerta y ocupe mi lugar encabezando la mesa a mi derecha mi padre junto con los dos principales inversionistas. Y a mí izquierda el subdirector de la empresa y la gerente general, cuyo lugar en este momento se encontraba vacío puesto que estaba discutiendo algún cambio de última hora con mi secretaria. En lugares fuera de la mesa se encontraban los gerentes que representan cada área en la que se divide la empresa - recursos humanos, contable, logística, operaciones, marketing - todos estaban conversando mientras la reunión comenzaba, pero al verme en mi lugar se apresuraron a seguir mis pasos y sentarse también.
La siempre profesional e intachable señorita Rodríguez comenzó con su presentación. Pese a no tener tanta experiencia laboral como muchos de los presentes, siempre es capaz de demostrar por qué ocupa un cargo tan impórtate en la empresa y es que nadie es mejor que ella en lo que hace - salvo por mí - sin embargo, muchas veces me he preguntado cómo será e otras áreas de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomanceTodo lo que quiere Eduardo es algo de paz, a pesar de la prensa, los socios de su empresa y su familia. Todo lo que quiere Rebeca es la custodia de su hijo, a pesar de la justicia que la califica como no apta. Los problemas de Eduardo se solucionar...