Para una mejor experiencia, antes de empezar a leer ir al link en el comentario (si no tiene spotify, la canción esta también en youtube)
Rebeca
Wise men say
(Los sabios dicen)
Only fools rush in
(Solo los tontos se apresuran)
But I can't help falling in love with you
(Pero, no puedo evitar enamorarme de ti)
Abrazada a Eduardo nos mecíamos siguiendo la dulce melodía, su brazo sujetaba mi cintura y sus ojos buscaban los míos con una sonrisa. No recordaba haber tenido tantas emociones en un solo día, pero hoy era uno de esos inolvidables que quedarían para siempre en mi memoria.
Shall I stay?
(¿Deberia quedarme?)
Would it be a sin
(Sería un pecado)
If I can't help falling in love with you?
(Si no puedo evitar enamorarme de ti)
Si me dijeran que esto era un sueño me lo creería, los músicos eran prácticamente una orquesta completa, el lugar que se veía impresionante y hasta las luces que nos seguían mientras nos movíamos en la pista parecían sacados de una película.
– ¿Lista para lo que ensayamos? – me miro Eduardo con una ceja curveada, mordí mi labio nerviosa pero con una sonrisa. Incluso si saliese mal no podría arruinar la magia de este momento. Asentí con seguridad.
– Okey, Hagámoslo – Eduardo me giro entre sus brazos, bailando la siguiente estrofa con mi espalda pegada a su pecho.
Like a river flows
(Como un rio fluye)
Surely to the sea
(Con seguridad hacia el océano)
Darling, so it goes
(Cariño, así también)
Some things are meant to be
(Algunas cosas están destinadas a pasar)
La voz de la cantante se fundió en un silencio por unos segundos. Eduardo me hizo girar estirando sus brazos despagándome de su calor hasta estar totalmente separados, la voz de la cantante volvió a comenzar contando a capela las siguientes estrofas.
So...Take my hand
(Entonces... Toma mi mano)
Eduardo me ofreció su mano a la par de la canción, por supuesto tome su mano y gire hasta estar nuevamente a su lado
Take my whole life too
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
RomanceTodo lo que quiere Eduardo es algo de paz, a pesar de la prensa, los socios de su empresa y su familia. Todo lo que quiere Rebeca es la custodia de su hijo, a pesar de la justicia que la califica como no apta. Los problemas de Eduardo se solucionar...