47. SOLO QUIERO VER A MI MAMÁ

32.6K 2.1K 279
                                    


NOTA:


Uy! si, todo mundo preguntando por la herida de Eduardo ... Uy! si ... 

jajajajjaj bueno pues finalmente sabrán que paso!! PERO ANTES .... 

0. ¿Que les parece la imagen del capitulo? (arriba) así es como he imaginado todo este tiempo a Tomi, pero me gustaría saber como se han imaginado a los personajes en esta novela. Dibujos o fotografías de gente o como quieran :D 

1. Hace unos días por Instagram, les pregunte cuantos capítulos opinaban ustedes que debería tener CÁSATE CONMIGO, y aún que varias personitas bellas me respondieron... 

(Mi pregunta fue... si CÁSATE CONMIGO debía tener #50 o #75 capítulos... y gano la opción de #75 capítulos)

Ahora, he replanteado mi pregunta y quiero saber su opinión al respecto... 

ENTONCES LA PREGUNTA ES ¿COMO SEGUIRÁ LA HISTORIA?

OPCIÓN A : #50 Capítulos y una futura segunda temporada próximamente. 

OPCIÓN B : #75 Capítulos y una futura segunda temporada próximamente.

OPCIÓN C : #50 Capítulos... y comenzamos la segunda temporada al tiro.

OPCIÓN D : #75 Capítulos... y comenzamos la segunda temporada al tiro. 

Creo que puse muchas opciones .... jawdsajdljaldjalkd (me emocione poh...)

BETH :D

__________________________



Eduardo



<< MIERDA... MIERDA... MIERDA... >>

La ambulancia pareciera no ser lo suficientemente rápida para mis nervios, Rebeca había cerrado sus ojos y verla inconsciente me estaba viviendo loco.

La desesperación y las lágrimas tapaban mi visión, y apenas era capaz de reaccionar a lo que los paramédicos me decían, era como si todo pasara tan lentamente que no lograba procesar ni comprender que me hablaban. Hasta que finalmente uno de los paramédicos en la ambulancia me grito "Llegamos" y luego tiro de mi alejándome de la camilla en la que iba Rebeca.

De alguna forma logre correr tras ellos mientras que Rebeca era recibida por un equipo médico, pero ni más cruzar las puertas de entrada uno de los enfermeros me detuvo, explicando que no podía seguirlos, que esperara en la sala de visitas, y aunque trate de evitarlo y continuar le fue bastante sencillo detenerme nuevamente, cuando me tomo del brazo y tiro de mi para retenerme. Tres doctores aparecieron encontrándose con el equipo que corría a la sala de emergencia con Rebeca en la camilla, uno de ellos al ver a Rebeca pasar se quitó la mascarilla que llevaba puesta y entonces pude reconocerla.

<< Miriam >>

Empuje al enfermero intentando pasar de él nuevamente, con lo que termine por atraer la atención del grupo de doctores. Miriam no tardo en caminar hasta mi

Cásate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora