66. ROTHSTEIN

20.6K 1.6K 126
                                    




_____________________________________

Si lo se, he tardado un montón en subirles este capitulo pero esta hecho con mucho amor para todas ustedes mis leales <3 

Osh quiero, osh amo, osh adoro 

Beth

______________________________ 


66. ROTHSTEIN

Eduardo


– Lo que buscamos con la asesoría virtual es llegar a aquel sesgado grupo de empresarios que están apenas partiendo y necesitan apoyo para optimizar tanto sus recursos como sus procesos, la tecnología nos abre las puertas a la globalización, pero antes de lanzarnos a conquistar el mundo, debemos asegurarnos de conquistar nuestra propio mercado, nuestra tierra aún tiene mucho que ofrecer.

Rebeca se ganó una ovación por parte de los presentes, la presentación había sido perfecta la idea de esta nueva área era un total innovación y no podía imaginar nadie mejor que Rebeca para liderar el proyecto, y sabía que los presentes eran completamente conscientes de las ventajas que ello traería. Aunque he de admitir que no todo eran rostros de felicidad, a muchos les causaba temor afrontar los cambios que la empresa tendría y no se molestaban en disimularlo.

– ¿Estás seguro de tu siguiente anuncio, querido mío? – susurro mi abuela sin despegar la vista del frente.

– Sabes que lo estoy, Susan – la mire de soslayo sin notar cambio alguno en su expresión de siempre.

Verla tan grácil como siempre me hacía volver a mis días en Nueva York pasando tiempo con ella mientras era obligado a asistir a reuniones de accionistas como su representante. Solo tenía 17 años, pero la abuela lo arreglaba todo para que mi credibilidad y decisiones no se pusieran en dudas, aunque nunca me agrado la posición en la que me obligaba a estar, he de admitir que mis días de ser un pequeño pez en medio de tiburones me enseñaron a manejar cualquier situación en lo que a negocios se refería.

Mi abuela me sonrió y en su mirada notaba ese brillo de confianza que tenía, era prácticamente la misma mirada de mi padre, pero en la abuela siempre resaltaba esa porción de altanería que se le había inculcado desde pequeña al ser criada como la orgullosa heredera de su linaje.

Los presentes dejaron de aplaudir mientras Rebeca bajaba de la plataforma diseñada para los discursos.

– Sabes que nunca he juzgado tus decisiones de negocios – comento la abuela, y sutilmente, casi imperceptiblemente le dedico una rápida mirada a Rebeca, que iniciaba su camino de regreso a mi lado – aunque no puedo decir lo mismo respecto a tus decisiones amorosas.

– Susan – la regañe sabiendo que estaría atenta a cada movimiento de Rebeca, solo para incomodarla.

– Sinceramente esperaba más de ti, mein enkel*. No puedo creer que solo las mujeres de esta familia sepan acertar al elegir con quien casarse.

*mein enkel [main enkel]: Mi nieto / nieto mío.

– Abuela, trotzdem so ich liebe dich* - le sonríe no dejando que sus agrios intrigas pudiesen afectar mi noche, después de todo sabía que solo lo hacía para divertirse un rato

Cásate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora